Spider-Man: “el equipo más grande de la historia de Insomniac” viene trabajando en el juego

Noticias PS4
Spider-Man: “el equipo más grande de la historia de Insomniac” viene trabajando en el juego

Insomniac, estudio detrás del prometedor Spider-Man exclusivo de PlayStation 4, continúa evitando dar información específica sobre el título. Sin embargo, se han animado a decir que el equipo detrás de la producción no es para nada pequeño, elevando la ya alta valla puesta sobre el juego.

Según ha publicado la cuenta de Twitter de la compañía, en respuesta a un seguidor, garantizan que “tenemos al equipo más grande de nuestra historia trabajando en Spider-Man”, título que llegó a convertirse en uno de los más importantes anuncios de Sony en la última edición del E3 y del que aún se sabe muy poco.

Por su parte, el director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, dio algunos interesantes detalles sobre la entrega: “Peter Parker tiene un traje diferente basado en el clásico, pero claramente distinto. Sabemos que la gente tiene preguntas y desea saber el motivo del traje” y “por su cuerpo y voz sabes que no es un adolescente, es un Spider-Man con más experiencia”.

En cuanto al traje, ¿en qué consiste el nuevo modelo? Rosemann, tratando de evitar responder a la pregunta, dijo: “¡a su debido tiempo! En algún momento, cuando sea adecuado, nos centraremos profundamente en las decisiones que hemos tomado. Lo único que puedo decir ahora es que se ha trabajado todo desde su máscara hasta el último detalle del pie. Sabemos que mucha gente ama a Spider-Man y su traje. En mi opinión es el mejor héroe diseñado de todos los tiempos, y si vas a cambiar algo tienes que asegurarte y entender los motivos que han llevado al diseño original a marcar un hito y que todo lo que tiene está ahí por algo. Otra cosa que me gustaría decir es que Insomniac y Marvel son conocidos por contar grandes historias, y hay una historia tras todo en el juego. Según pasen los meses seguiremos ampliando sobre ello”.

Spider-Man aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero todo parece indicar que habrá que esperar bastante tiempo pues el juego lleva apenas unos cuantos meses de desarrollo.

 

Comentarios

Comentario(s)

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password