fbpx

Sora prepara su keyblade para Final Fantasy Brave Exvius

Noticias Tecnología
Final Fantasy Brave Exvius Sora Banner

Final Fantasy Brave Exvius, el exitoso RPG móvil basado en la legendaria franquicia rpg con más de 35 millones de descargas globalmente, celebra el esperadísimo lanzamiento de Kingdom Hearts III con un emocionante evento de tiempo limitado junto con los personajes favoritos de la serie.

RELACIONADO: FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO

Desde ahora mismo, hasta el 11 de enero de 2019, los jugadores podrán obtener a Sora y Cloud del primer juego de Kingdom Hearts por medio de una nueva invocación. El trailer del más reciente evento se encuentra en el canal oficial de YouTube de Final Fantasy Brave Exvius y pueden verlo aquí mismo:

Los jugadores que busquen un verdadero reto podrán enfrentarse a formidables enemigos y obtener mágicos premios mediante el Evento de Raid, “Guard Armor”. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a Darkside mediante una batalla de jefe para obtener generosas recompensas.

RELACIONADO: KATY PERRY SE UNE A FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Pueden encontrar más información sobre el evento se puede encontrar en la página oficial de Facebook deFINAL FANTASY BRAVE EXVIUShttps://www.facebook.com/ffbeen/.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App StoreGoogle Play y Amazon App store.

Final Fantasy Brave Exvius Cloud Banner

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password