fbpx

Sony tiene dos eventos de PlayStation planeados para este mes

Noticias PS4
Sony tiene dos eventos de PlayStation planeados para este mes

Con el comienzo oficial del Tokyo Game Show esta semana, podemos esperar ver una serie de anuncios de desarrolladores y editores con respecto a los próximos lanzamientos y posiblemente también algunos títulos nuevos. Ya sabemos que Sony tendrá una gran presencia en el evento, con más de 60 juegos de PlayStation 4 planeados para ser jugables o con trailers, incluyendo Final Fantasy VII Remake y Dragon Ball Z: Kakarot. Pero se corre el rumor de que Sony tiene aún más cosas guardadas para sus fans.

Este rumor surgió en algún momento después de que se confirmara que Naughty Dog será el anfitrión de un evento mediático para The Last of Us Part II a finales de este mes, que aparentemente proporcionará una nueva visión del título e indudablemente atraerá mucha atención de la prensa y de los fans por igual.

RELACIONADO: LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO SE ESTARÍA ACERCANDO

El juego original es uno de los mayores éxitos de Sony y esta secuela está claramente destinada a ser otro. Después de este anuncio, ZhugeEX – una fuente fiable de información en la industria de los juegos – publicó una respuesta al anuncio en ResetEra, diciendo “Este no es el único evento de Sony PlayStation esa semana”.

Dado el fraseo, lo que sea que sea este otro evento de Sony PlayStation, no ocurrirá hasta fin de mes, después del Tokyo Game Show, asumiendo que es algo real. Es posible que Sony sea el anfitrión de otra emisión de sus State of Play, pero el momento parece un poco extraño, teniendo en cuenta la TGS. Si Sony tiene una gran revelación sorpresa, ¿por qué se saltearía deliberadamente a la TGS sólo para anunciarlo una semana más tarde?

RELACIONADO: SE FILTRAN ALGUNOS DETALLES DEL PRÓXIMO JUEGO

En última instancia, puede que no haya ningún evento y que la información sea falsa, por lo que es importante que todos mantengan nuestras expectativas bajo control.

Este no es el único rumor de Sony que está circulando por ahí en este momento. Recientemente, han habido rumores de que una secuela del juego PlayStation All-Stars Battle Royale está en marcha. No sólo eso, sino que estos rumores afirman que está siendo desarrollado por Capcom y que será un título de lanzamiento para PS5. Una vez más, estos son simplemente rumores en este punto.

RELACIONADO: GAMEPLAY DEL JUEGO FUE MOSTRADO EN SECRETO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password