fbpx

Sony patenta esta extraña característica para la PS5

Noticias PS5
Sony patenta esta extraña característica para la PS5

En aproximadamente un año, la próxima generación de PlayStation comenzará con el debut de PlayStation 5. Con solo un año para el final, los rumores relacionados con PS5 han aparecido de izquierda a derecha, y los fanáticos han estado analizando cualquier cosa que pueda insinuar características de la nueva consola con el mayor escrutinio. Es por eso que la última patente de Sony que ha sido descubierta ha intrigado a la gente, aunque esté un poco confundida.

El sitio web holandés LetsGoDigital informa que Sony registró una nueva patente en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) de Brasil a fines de junio de este año. Dicha patente parece ser para algún tipo de cartucho diseñado por Yujin Morisawa, Director de Arte Senior en el Centro de Diseño Corporativo de Sony Interactive Entertainment. Él es el encargado de diseñar todos los productos asociados con la marca PlayStation, por lo que si alguien va a diseñar algo nuevo para Sony, probablemente sea él.

RELACIONADO: SE HABRÍA FILTRADO EL PRECIO DE LA CONSOLA

Dar crédito a la afirmación de LetsGoDigital hace sentido ya que esto se está reproduciendo de manera idéntica a la revelación de este verano de lo que resultaron ser los kits de desarrollo de PS5. Como este, que comenzó con el sitio afirmando que Sony había presentado una patente ante el INPI que citaba a uno de los principales ejecutivos de Sony como diseñadores. Una filtración posterior pareció confirmar ese informe con fotos de los kits de desarrollo, por lo que existe una buena posibilidad de que LetsGoDigital vuelva a estar en lo cierto y Sony esté diseñando un cartucho para … algo.

Ese es el mayor misterio hasta ahora. La patente no ofrece pistas sobre para qué Sony pretende usar un cartucho, y aunque es tentador suponer que esto tiene algo que ver con la PS5, los fanáticos ya saben que la PlayStation 5 vendrá con una unidad de disco capaz de leer discos de 100 GB. . Por supuesto, dado que todo esto sigue siendo un rumor y especulación, uno podría argumentar que tal vez Sony está desarrollando algún tipo de sistema dual que utiliza cartuchos y discos de juegos, por lo que tal vez los cartuchos están siendo diseñados para la PS5 después de todo.

Sin embargo, Sony nunca ha utilizado cartuchos para sus consolas domésticas, y dado que los cartuchos tradicionalmente han ofrecido menos espacio de almacenamiento que los discos, eso probablemente no cambie para la PS5. En todo caso, esta patente podría indicar el desarrollo de una nueva computadora de mano Sony, pero esto también es poco probable. Después de todo, Sony ha renunciado efectivamente a su computadora de mano actual, la PlayStation Vita de bajo rendimiento, y anunció que no tiene planes para un sucesor, pero ¿quizás cambió de opinión desde entonces?

RELACIONADO: DEAD ISLAND 2 SALDRÍA CON LA PS5

Pero luego, dado que es una patente, es posible que Sony no tenga planes para cartuchos PlayStation de próxima generación y solo haya patentado el diseño de Morisawa para mantenerlo fuera de las manos de los competidores. Tal vez eso es todo, o tal vez no. Hasta que surja nueva información, los fanáticos solo pueden adivinar para qué podría ser esta patente. Sin embargo, si es para la PS5, existe la posibilidad de que aprendamos algo en la revelación oficial de la PS5 supuestamente en febrero de 2020.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password