fbpx

Death Stranding

9

Sobresaliente

Sony multa a un retailer por adelantar las ventas de Death Stranding

Sony multa a un retailer por adelantar las ventas de Death Stranding

Sony ha multado a un retailer ruso de videojuegos por adelantarse a la fecha de venta de Death Stranding. La vulneración de las fechas de lanzamiento de ventas de los videojuegos lamentablemente son una práctica común, hace poco la fecha de venta de Call of Duty: Modern Warfare no se respetó muchos días antes de su fecha de lanzamiento oficial. No obstante, ésta es una de las pocas veces que un editor ha impuesto una multa por ello.

Un artículo del medio, Russia Today, revela que Sony ha impuesto una multa de un millón de rublos (15.625 dólares) a un retailer ruso llamado M.Video después de que un trabajador del almacén se llevara una copia de Death Stranding a casa. Sony comenzó a investigar después de conectar al trabajador del almacén con su cuenta de PlayStation Network, lo que llevó a la empresa a su lugar de trabajo.

RELACIONADO: MIRA LAS PRIMERAS HORAS DEL JUEGO

La situación se filtró en línea después de que un usuario compartiera un correo electrónico corporativo a través de los medios sociales. Una captura de pantalla del correo electrónico, que parecía estar firmada por Natalya Zavyalova, gerente de desarrollo de ventas de M.Video, dijo que el trabajador del almacén había sido despedido y que la empresa había recibido una multa de Sony.

Zavyalova también dijo a los gerentes de las tiendas que guardaran las copias de Death Stranding en oficinas y cajas fuertes cerradas con llave y que pusieran los discos en cajas con cinta adhesiva hasta la fecha de su lanzamiento oficial, el 8 de noviembre. Las represalias ante lo sucedido creo que fueron justas, por lo que esta situación será suficiente para evitar que otros empleados quieran hacerse de copias de cualquier otro juego antes de tiempo.

RELACIONADO: TIPS PARA INICIAR TU AVENTURA CON EL JUEGO

En cuanto a Death Stranding, las primeras críticas han sido mixtas, pero se espera que los fans de Kojima puedan encontrar en su nuevo trabajo, algo que se perfile como el nuevo esfuerzo del desarrollador por cambiar el actual panorama de los videojuegos. El título también tiene una gran cantidad de secretos por descubrir. Desde los personajes famosos, hasta los posibles huevos de Pascua y todas las ideas extrañas dentro de la historia. En ese sentido, no es de extrañar que algunos fans quieran estar entre los primeros en ver lo que Death Stranding está escondiendo.

Death Stranding sale a la venta hoy, 8 de noviembre para PS4, seguido de un lanzamiento para PC en el 2020.

RELACIONADO: ¿POSEE EL JUEGO UN NEW GAME PLUS?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password