fbpx

Sony continuaría dándole soporte a la PS4 pero, ¿por cuántos años más? ¡Ya hay una respuesta concreta!

Noticias PS4
Sony continuaría dándole soporte a la PS4 pero, ¿por cuántos años más? ¡Ya hay una respuesta concreta!

Sony confirma sus planes para seguir apoyando a la PS4, a pesar de estar muy involucrado en el desarrollo de su consola de próxima generación, la PS5. La compañía también describe la PS4 y el éxito de la consola como “crítico” para el negocio de la compañía.

Durante una reunión de inversores, Sony dijo que seguiría apoyando la PS4 durante al menos tres años más. La declaración de Sony dice que la PS4 “seguirá siendo el motor del compromiso y la rentabilidad para los próximos tres años”. Se espera que la fecha de lanzamiento de la PS5 sea a finales del 2020, pero los usuarios de PS4 no deben alarmarse, ya que eso no significa que Sony dejará de lado al actual sistema.

RELACIONADO: LA PLAYSTATION 4 QUIERE CERRAR CON 10 UNIDADES VENDIDAS

La PS4 es muy importante para la compañía, dijo Sony, ya que la consola “proporcionará la base de jugadores que irán adaptándose para el éxito de la próxima generación”. La tecnología de compatibilidad con versiones anteriores de la PS5 ha sido una de las partes de la consola más comentadas hasta ahora.

Muchos jugadores de PS4 parecen estar muy contentos con la idea de que la PS5 será compatible con los juegos de PS4, ya sea a través de la transmisión de juegos o a través de discos, como lo hace la Xbox One. Por lo tanto, no es sorprendente ver a Sony otra vez decir que quiere aprovechar eso.

El soporte para la PS4 también podría significar que los jugadores vean muchos juegos de generaciones cruzadas. Sony ha dicho que algunos juegos, como Death Stranding de Hideo Kojima, estarán disponibles en PlayStation 4 y PS5. La próxima producción de Naughty Dog, The Last of Us Part 2 yGhost of Tsushima de Sucker Punch Productions, son otros dos juegos que se rumorea también se lanzarán en PS4 y PS5.

RELACIONADO: LA PS5 NO SE LANZARÁ EN LOS PRÓXIMOS 12 MESES

Lo curioso es que si Sony se compromete con la compatibilidad con la PlayStation 4 durante tres años, otros exclusivos de PlayStation anunciados entre ahora y el 2022 también podrían estar disponibles para las dos consolas.

Por el momento, los planes completos de Sony no han sido confirmados. Hacer juegos de generación cruzada permite que estos juegos se vendan bien mientras que la base de instalación de PS5 sea aún pequeña, pero también significa que los jugadores no tendrán que comprar una PS5 para obtener las mismas experiencias de juego.

Sin importar como resulten las cosas, los jugadores de PS4 estarán felices de saber que no se quedan atrás después de que se lance la consola de próxima generación.

RELACIONADO: SONY COMPRARÁ MÁS DEVS ANTES DEL LANZAMIENTO DE LA PS5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password