fbpx

Sony confirma la ventana de revelación de la PlayStation 5

Noticias PS5
Sony confirma la ventana de revelación de la PlayStation 5

Sony Interactive Entertainment ha confirmado que no revelará la PlayStation 5 este año, sino que esperará hasta que llegue 2020 antes de presentar la consola PlayStation de próxima generación al mundo. Desafortunadamente, no se han revelado más detalles.

En otras palabras, cuando en 2020 no se ha especificado exactamente, pero suponemos que Sony planea copiar el enfoque de revelación que tenía con la PS4. Es decir, probablemente albergará una presentación especial de PS5 a principios de 2020 que revela el aspecto de la consola y divulga algunos detalles sobresalientes. Y luego, ese mismo año, en junio, en el E3, exhibirá más de la consola y los juegos que vendrá empaquetados en el lanzamiento.

RELACIONADO: TANTO PLAYSTATION 5 Y XBOX SCARLETT SE ENFOCARAN EN EL STREAMING

Dicho esto, al momento de la publicación, Sony no ha confirmado que volverá al E3 el próximo año. Como sabrán, se saltó el programa este año, y todavía hay un gran interrogante sobre si los fabricantes de PlayStation volverán a la feria comercial en decadencia. Muchos suponen que lo hará porque tiene una consola que se lanzará el próximo año, pero por ahora, no ha habido noticias de Sony ni siquiera informes sobre cuáles son sus intenciones para el E3 2020.

RELACIONADO: PODRÍA HABERSE REVELADO LA VR 2 PARA PS5

Como sabrán, en realidad no sabemos mucho sobre la PS5, si bien se ha ido colando un poco de información sobre sus componentes, no se ha hecho verdadera mención de los juegos que serán lanzados pensando en esta nueva consola, no como se verá físicamente en la realidad. En las últimas semanas, algunos han estado especulando que Ghost of Tsushima podría ser empujado a ser un gran lanzamiento exclusivo de PS5, pero esta semana Sony reafirmó, por segunda vez, que el juego de Sucker Punch aún está llegando a la PS4.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password