fbpx

Sony cerrará los foros de PlayStation a finales de este mes

Noticias PS4
Sony cerrará los foros de PlayStation a finales de este mes

A lo largo de los años, los foros oficiales de PlayStation han sido un lugar fiable para que los fans se reúnan para discutir sobre sus consolas Sony favoritas, los mejores juegos de PlayStation y mucho más. Sin embargo, después de más de dos décadas, los foros de PlayStation están a punto de cerrarse por completo, y sus usuarios tienen poco más de una semana para despedirse.

En un post que se hizo en los foros de PlayStation el pasado viernes 14 de febrero, el Gerente de la Comunidad, Groovy_Matthew, indicó que los foros “ya no estarán disponibles” a partir del jueves 27 de febrero. Este breve anuncio fue seguido de un estímulo para que los usuarios activos continuaran sus discusiones relacionadas con PlayStation en el PlayStation.Blog así como en varios medios sociales.

RELACIONADO: ¿LA PRODUCCIÓN DE LOS NEUVOS SMARTPHONES AFECTARÁ LA PRODUCCIÓN DE LA PS5?

Desde que se hizo el anuncio, los jugadores de PlayStation han estado utilizando los foros no sólo para expresar su decepción por su cierre, sino también para compartir las muchas formas en que el sitio ha tocado sus vidas. De hecho, después de veinte años los foros de PlayStation han albergado innumerables conversaciones y han visto cómo se forjaban muchas relaciones, y su cierre es algo que pesa mucho en los corazones de muchos usuarios, tanto actuales como anteriores.

Dicho esto, algunos fans no se sorprenderán especialmente al ver que Sony ha decidido cerrar los foros de PlayStation, ya que sitios como Facebook, Twitter y Reddit pueden parecer ahora los lugares más obvios para las conversaciones por Internet. Sin embargo, las comunidades construidas en torno a foros más tradicionales son realmente profundas, y los usuarios de los foros de PSn tendrán que averiguar ahora cómo continuar los debates y mantener las amistades que el sitio ha ayudado a facilitar a lo largo de su importante vida útil.

Además, el momento del cierre puede hacer que la píldora sea aún más difícil de tragar, ya que se espera que lleguen detalles extensos sobre la PS5 en un plazo relativamente corto. Sin duda, estos detalles son algo que a muchos usuarios les hubiera gustado discutir en los foros oficiales de PlayStation, y ahora estos fans tendrán que acudir a otros lugares si todavía desean mantener conversaciones en línea sobre la tan esperada consola de nueva generación de Sony.

RELACIONADO: LA PRODUCCIÓN DE LA CONSOLA NO S EVERÍA AFECTADA POR EL CORONAVIRUS

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password