fbpx

Sony anuncia una ‘Experience PlayStation’, ¿será aquí la revelación de la PS5?

Noticias PS4
Sony anuncia una ‘Experience PlayStation’, ¿será aquí la revelación de la PS5?

Esta semana comienza un gran evento de Sony, y ya se especula sobre la posibilidad de que sea aquí donde finalmente se presente la nueva PlayStation 5. Dado que la PS5 saldrá este año pero aún no se ha revelado oficialmente, está claro que algo tendrá que suceder pronto si Sony quiere tener tiempo suficiente para promocionar la próxima generación de consolas.

Hoy, 14 de enero, un nuevo evento llamado “Experience PlayStation” llegará a Nueva York, la sala de exposición pública que Sony utiliza para “mostrar las innovaciones en productos, música, películas y juegos”. Según el listado de la página web de Sony Square, el evento se desarrollará hasta el 16 de febrero, y permitirá a la gente entrar de 12:00 a 19:00 horas cada día para “celebrar 25 años de juego con una colección de títulos en PS4 y PSVR”.

RELACIONADO: LA ESA EMITE UNA DECLARACIÓN ACERCA DE LA AUSENCIA DE SONY EN EL E3 2020

Eso es todo lo que dice la lista, así que aunque hasta ahora no hay nada que vincule oficialmente el evento con una posible revelación de la PS5, el momento es muy sospechoso. Desde hace meses, los rumores y las filtraciones apuntan a que Sony presentará la próxima PlayStation el mes que viene, y todos ellos hasta ahora, incluida la filtración más reciente de la PS5, apuntan a un día concreto: Miércoles 12 de febrero.

Eso lo situaría justo en la última semana del evento de la Experience PlayStation, lo que podría indicar que la revelación de la PS5, y un posible bombardeo de marketing, sería la parte final del programa.

Una vez más, esto no confirma nada, pero sí se acerca mucho a la forma en que Sony ha presentado las consolas en los últimos años. La PlayStation 4 fue anunciada un miércoles de febrero en 2013, y en 2016 su actualización de mediados de siglo, la PS4 Pro, fue anunciada en un evento en la ciudad de Nueva York. Así que hay un precedente de que todo esto se sume a una revelación de PS5 dentro de un mes.

RELACIONADO: NO PARTICIPARÁ EN EL EVENTO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

El único aspecto inusual es el lugar mismo. Sony no ha usado antes la Sony Square para una revelación de esta magnitud, pero eso podría ser simplemente un tema de logística. La sala de exposiciones no se abrió hasta 2016, y el local de la ciudad de Nueva York, que Sony había utilizado para este tipo de eventos anteriormente, el PlayStation Theater, cerró recientemente.

A través del proceso de eliminación, es posible entonces que la Sony Square sea el siguiente mejor lugar para acoger la revelación oficial de la PS5, aunque no sabremos con seguridad si será así hasta que llegue el 12 de febrero.

La PlayStation 5 se lanzará a finales del 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password