Sony anuncia PS4 Slim Glacier White para regiones PAL y Asia

Noticias PS4
Sony anuncia PS4 Slim Glacier White para regiones PAL y Asia

A través del blog de PlayStation Europeo, SOny acaba de anunciar que un nuevo modelo de la PS4 Slim estaría disponible desde el 24 de enero, solo que esta vez sería un modelo blanco, a diferencia del clásico black mate.

El nuevo modelo de PS4 será lanzado el mismo día en las regiones PAL, Japón y el resto de Asia. Por lo pronto el anuncio no menciona una fecha para el mercado americano, pero definitivamente se espera que también llegue a esta región.

La única versión de la PlayStation 4 Glacier White vendrá con un disco duro de 500GB y acompañada de un Dualshock 4 también del modelo Glacier White.

Hasta el momento Sony no ha revelado detalles del precio o la cantidad limitada, para ello deberemos contactarnos con las tiendas por departamento. Cabe destacar que no se ha mencionado si la nueva PS4 Pro también vendrá con el nuevo diseño. Deberemos estar atentos a nuevos anuncios de Sony.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password