fbpx

Sonic pelea junto a Chris Evans en este arte conceptual de la película

Cine y tv Noticias
Sonic pelea junto a Chris Evans en este arte conceptual de la película

Chris Evans, el Capitán América, lucha junto a Sonic en un arte conceptual de la película. El marketing de Paramount para la adaptación del videojuego tuvo un comienzo desastroso cuando el primer tráiler cayó el año pasado, presentando una versión inquietantemente realista del amado erizo azul.

En respuesta, el estudio retrasó la película tres meses, para dar tiempo al director Jeff Fowler y su equipo de artistas en VFX a rediseñar el CGI de Sonic. Afortunadamente para Paramount, el rediseño sólo costó unos 5 millones de dólares ya que la mayoría de los efectos de la película no habían sido terminados para ese momento.

RELACIONADO: LA PELÍCULA ES UNA DE LAS MÁS EXITOSAS PELÍCULAS DE VIDEOJUEGOS DE TODOS LOS TIEMPOS

Al final, el movimiento dio sus frutos, con Sonic ganando mayormente críticas positivas y estableciendo un nuevo récord de apertura de fin de semana para películas de videojuegos. Tras el éxito de la película, la gente ha empezado a mirar más de cerca cómo evolucionó el proyecto durante su desarrollo, remontándose a antes del infame diseño original de Sonic.

Después de todo, resulta que no fue el único personaje de la película que obtuvo un cambio de imagen significativo desde su concepción inicial.

El usuario de Twitter, Marx Pan, ha publicado en su cuenta el arte conceptual de Sonic. Como puedes ver, el arte representa una escena en la que Sonic y su amigo humano, Tom Wachowski, pelean en un bar. Aquí, sin embargo, Tom es retratado por Evans y no por James Marsden (que interpreta al personaje de la película).

La última película nos presenta a Tom, un sheriff del pequeño pueblo de Green Hills, Montana, mientras ayuda a Sonic a recuperar sus anillos mágicos para poder escapar a otro mundo. Se informó que Paul Rudd estaba considerando interpretar a Tom en mayo de 2018, justo antes de que Paramount le diera oficialmente el papel a Marsden.

Más tarde ese año, en diciembre, alguien filtró una supuesta lista interna de candidatos para Tom y Sonic que fue elaborada antes de que Marsden y Ben Schwartz fueran elegidos como los respectivos personajes. Entre los actores de la lista estaban Evans y Rudd, además de sus compañeros del MCU Chris Pratt y Michael B. Jordan (entre otros grandes nombres).

Evans habría estado ocupado trabajando en Avengers: Endgame alrededor de la época en que se le consideró para interpretar a Tom en Sonic the Hedgehog, además que comenzó a rodar Knives Out un mes después de que la película comenzara a producirse. Por esa razón, es difícil decir cuán seriamente fue considerado para el papel, comparado con los otros actores de la lista filtrada.

De cualquier manera, parece que las cosas funcionaron para bien. Las divertidas interacciones de Marsden con Sonic han sido señaladas como uno de los puntos culminantes de la película en la mayoría de las críticas.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password