fbpx

Sonic La Película: Si el rediseño luce bastante bien es nada más y nada menos que por esta razón

Cine y tv Noticias
Sonic La Película: Si el rediseño luce bastante bien es nada más y nada menos que por esta razón

La razón por la cual el rediseño de Sonic, para la próxima Sonic La Película, se ve mejor es algo realmente sencillo de explicar.

El nuevo trailer de la película de Sonic La Película tenía una cosa que definitivamente atraería la atención de todos: el diseño actualizado del popular erizo azul.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LA PELÍCULA CON EL REDISEÑO DE SONIC

Después de que la versión original fue avergonzada públicamente durante semanas, Sega y Paramount dieron un paso atrás, retrasaron la película y regresaron para darnos una mirada al gran cambio que había sufrido el diseño del personaje. Hasta ahora, la acogida ha sido muy positiva.

Resultó que todo lo que Sega y Paramount tenían que hacer era contratar a alguien que realmente había trabajado en el pasado en animación de Sonic. Tyson Hesse, director de animación de las escenas de Sonic Mania y director de la serie de animación Sonic Mania Adventures, es el responsable del rediseño.

Hesse lo confirmó después del lanzamiento del trailer en Twitter. “Es un honor haber sido contratado para dirigir el diseño de la nueva Sonic La Película”, escribió. “Trabajar con Jeff y los modelistas, artistas de texturas y animadores en Los Ángeles, Londres y Vancouver fue una emoción que nunca olvidaré.”

Hesse, como recordarán, compartió su propia versión de Sonic en directo, tras la revelación del personaje inicial en marzo. La ilustración que compartió en Twitter en ese momento ha sido modificada ligeramente desde entonces, y ahora forma parte del material promocional oficial de la película.

Aquí está el Tweet de Hesse de marzo. Fíjese en lo casi idéntico que se ven los dos.

Lost Password