fbpx

Solo podrás jugar con 6 personajes en el lanzamiento de Marvel’s Avengers

Noticias PC PS4 Xbox One
Solo podrás jugar con 6 personajes en el lanzamiento de Marvel’s Avengers

Aunque los jugadores actualmente están ocupados con algunos de los lanzamientos más emocionantes del otoño (como Death Stranding), nunca es demasiado temprano para comenzar a esperar los eventos más importantes del próximo equipo. El lanzamiento de Marvel’s Avengers a mediados del próximo año será uno de los más emocionantes antes de que las consolas de la próxima generación se hagan cargo a finales de 2020, y los fanáticos de los superhéroes están aprendiendo cada vez más sobre el juego a medida que se acerca.

Una de las preguntas más importantes sobre Marvel’s Avengers es qué superhéroes serán jugables. El juego tuvo una gran actuación en E3 y puso todo su énfasis en el elenco central de Avengers: Capitán América, Iron Man, Thor, Black Widow y Hulk. Como resultado, la lista de lanzamiento de personajes jugables no va a ser mucho más grande que eso …

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ FINALES ALTERNATIVOS

Al final de la presentación del E3, el equipo de Avengers hizo un guiño a la inclusión de Hank Pym (Ant-Man) con una breve película que incluye al superhéroe y al científico. Unos meses más tarde, Marvel’s Avengers volvió a ser el centro de atención con otro tráiler que revelaba a la superhéroe moderna favorita de los fanáticos, la Sra. Marvel (Kamala Khan) como otro héroe jugable. Muchos fanáticos asumieron que este era solo el primero de muchos héroes adicionales que se podrían jugar a través del juego principal, pero el director del estudio de Crystal Dynamics, Scot Amos, ha cerrado esa teoría.

“Las misiones de héroe están reservadas para el jugador individual y ponen al jugador en frente de los niveles creados para el uso de un héroe en particular y mejoran las características … En el futuro también desbloquearás las misiones de Warzone, jugables con cualquier héroe y en en cualquier momento, tanto en modo cooperativo como para un jugador (hasta cuatro jugadores). La única restricción es que necesariamente tendrá que seleccionar héroes diferentes: ¡no hay equipos exclusivos de Hulk! Para dar más opciones, después del lanzamiento, otros héroes serán publicado, además de los seis que tendrá inicialmente disponibles, disponibles de forma gratuita para los jugadores “.

Entonces, a menos que haya una mala traducción aquí, parece bastante definitivo que ya hayamos visto a todos los héroes de lanzamiento que estarán disponibles. Esto tiene mucho sentido teniendo en cuenta la duración de la campaña del juego y cómo cada nivel parece estar construido para un héroe en particular. Será muy interesante ver qué tan rápido se agregan otros héroes como DLC gratuitos después del lanzamiento y cuánto crece el elenco de personajes. Si los jugadores piensan en cada personaje como una clase o un rol en otros juegos cooperativos, parece lógico que no puedan presentarse demasiados antes de que se hagan cargo algunos problemas de equilibrio serios.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ UN CAMEO DE STAN LEE

Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 en PC, PS4, Stadia y Xbox One.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password