fbpx

Skyrim A very Special Edition es presentado para sorpresa y gracia de todos

Noticias PC PS4 Xbox One
Skyrim A very Special Edition es presentado para sorpresa y gracia de todos

Bethesda es una compañía muy consciente de sí misma, y ​​cuando Todd Howard subió al escenario en la conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2018, sabía que los fanáticos estaban ansiosos por escuchar acerca de Fallout 76. También sabía que Skyrim, con sus numerosas ediciones, unos 7 años después su lanzamiento – se había convertido en algo así como una predicción de broma para las conferencias de Bethesda.

Así que, después de hacer su presentación, Todd hizo lo que Todd hace mejor, engañar a la audiencia con un tráiler falso para una nueva edición de Skyrim: A Very Special Edition, protagonizada nada menos que por Keegan-Michael Key.

En el falso comercial, Keegan-Michael Key se sienta en el sofá y comienza a jugar Skyrim en la única plataforma moderna en la que todavía no ha llegado: el Amazon Echo. Alexa narra el juego de una manera casi de Dungeons and Dragons, pero la vida suburbana que lleva Keegan-Michael Key no es exactamente coherente con el estilo de juego de Alexa.

Amazon Echo no es ajeno al mundo de los videojuegos en la vida real, donde se sabe que Alexa hace bromas de Mass Effect de vez en cuando.

Con Skyrim teniendo varias ediciones tanto en la última generación como en la generación actual de consolas, incluyendo Nintendo Switch y una edición de realidad virtual, no es de extrañar que incluso Bethesda no pueda resistirse a divertirse con la longevidad del juego.

RELACIONADO: MIRA TODO EL RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE BETHESDA

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password