fbpx

Slaughterhouse Rulez: La nueva cinta de la dupla de Shaun of the Dead

Cine y tv Noticias
Slaughterhouse Rulez: La nueva cinta de la dupla de Shaun of the Dead

¿Alguna vez viste Shaun of the Dead? ¿Qué tal Hot Fuzz? ¿O The World’s End? Bueno, te contamos que la dupla Simon Pegg y Nick Frost, nuevamente se juntarán para una nueva cinta llamada Slaughterhouse Rulez.

Esta nueva cinta será dirigida por Crispian Mills (A Fantastic Fear of Everything) – con quien ya ha trabajado con Simon Pegg en esa otra película- y será una comedia de terror donde prácticamente mezclarán Harry Potter con Tremors, aquella cinta de monstruos debajo de la tierra protagonizada por Kevin Bacon estrenada en 1990 y la cual se estuvo preparando una serie pero terminó cancelada.

Les dejamos con el primer avance:

Y además una breve sinopsis de la cinta:

“Sean bienvenidos a Slaughterhouse, un internado de élite donde los niños y niñas están preparados para el poder y la grandeza. Este mundo antiguo y ordenado está a punto de sacudirse hasta sus cimientos -literalmente- cuando un controvertido sitio de frack en el preciado bosque de la escuela causa temblores sísmicos, un misterioso sumidero y un horror indescriptible que se desatará.

Pronto se establecerá una nueva orden jerárquica ya que tanto los alumnos como los maestros se verán atrapados en una sangrienta batalla por la supervivencia … “

Esta película es el primer producto de la productora “Stolen Pictures”, creada por Simon Pegg y Nick Frost, y además de esta cinta, también preparan una nueva producción para televisión llamada “Truth Seekers”, serie que nos narrará las aventuras de un equipo paranormal conformado por tres personas y sus capítulos durarán media hora.

Pegg comentó acerca de esta serie:

“Cada episodio será una aventura, una historia sobre embrujos o algo así.Comenzará como una idea “muy novata, una empresa muy pequeña para los protagonistas, pero crecerá a medida que la serie pase a ser algo mucho más global. Es un lenguaje que todos entienden, el misterio de lo desconocido.”

Comentarios

Comentario(s)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password