Shenmue 3 sin duda marcará el regreso de una de las sagas más importantes de SEGA y precisamente este ambicioso proyecto optará por ser mucho mejor que sus pasadas entregas, en especial, si hablamos de cuanto nos demorará completarlo.
Así pues, el propio Yu Suzuki, padre de la serie y creador de importantes videojuegos dentro de SEGA junto a Hiroaki Takeuchi, otro creativo encargado de Shenmue III, revelaron durante una entrevista realizada en el G-Fusion Tour celebrado en China que se necesitará de varias semanas para poder completar esta tercera entrega.
RELACIONADO: LOS DOS PRIMEROS TÍTULOS CASI IBAN A TENER UN REMAKE
Asimismo, dijeron que los anteriores títulos de Shenmue pueden terminarse en una semana pero con esta nueva entrega, los jugadores necesitará mucho mas tiempo y concentración para poder encontrar todo lo esencial del juego y más aún cuando el planteamiento de esta entrega será mucho más abierto.
De esta forma, los mini-juegos no faltarán a la cita y Suzuki ha prometido que estos serán mejor planteados haciendo gala de una nueva concepción inédita permitiendo también que sean mucho más divertidos que los antiguos vistos en las dos entregas.
El creativo ha prometido además que gracias al incremento de dinero conseguido por el Kickstarter del título, se agregará nuevas mecánicas de juego así como la implementación de nuevas cosas para hacer mucho más rica esta experiencia.
RELACIONADO: LA SERIE PODRÍA DAR EL SALTO A NINTENDO SWITCH
Sobre la historia, nuevamente nos encontraremos con Ryo Hazuki, quien descubrirá nuevas pistas relacionadas a la muerte de su padre y deberá viajar a nuevos lugares repletos de muchas cosas por hacer y gente por doquier.
Con miras a estrenarse el próximo 27 de agosto de este año, esta tercera entrega supone el regreso de una de las franquicias más queridas por los fanáticos de SEGA quienes han esperado desde el año 2001 – cuando se lanzó Shenmue II- que la historia de Ryo Hazuki se vuelva a contar.





