fbpx

Shenmue III recibe retraso inesperado

Noticias PC PS4
Shenmue III recibe retraso inesperado

Bueno, esto sí que no veía venirse. Al parecer la compañía Deep Silver estará anunciando bastantes retrasos en el desarrollo de sus juegos el día de hoy.

Es así que lamentablemente tenemos que informar que Shenmue III ha sufrido un retraso inesperado, por lo cual recién podremos tener un acercamiento con el juego en el 2019.

Como se sabe Shenmue 3 fue originalmente anunciado en un evento de Sony en un pasado E3 con la intención de iniciar un kickstarter para su desarrollo. Para sorpresa de todos, el kickstarter llegó a su meta en tiempo récord.

Con todo el trabajo programado con viento en popa originalmente se anunció que el juego saldría a la venta en el 2018. Pero tras el anuncio del retraso esperamos que salga en el primer cuarto del 2019, aunque no lo sabemos con certeza.

Esto es lo que Deep Silver dijo al respecto, en una breve declaración:

“Deep Silver anuncia hoy que su próximo lanzamiento, Shenmue III, se ha mudado y que ahora se lanzará en 2019. El tiempo adicional se utilizará para pulir aún más la calidad del juego, para cumplir con los altos estándares que se merece y lanzar el producto en el mejor marco de tiempo posible.”

Shenmue III está en desarrollo para PS4 y PC.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password