Shadow of the Colossus: Cómo aumentar tu estamina o resistencia

Noticias PS4
Shadow of the Colossus: Cómo aumentar tu estamina o resistencia

Ya sea que derrotes a tu enemigo en Shadow of the Colossus o que caigas al suelo por error, casi siempre dependerá de la resistencia que tengas. Ese círculo amarillo que vemos en pantalla es la clave para la supervivencia y la victoria, por lo que los jugadores probablemente querrán aumentarlo tanto como sea posible.

Por supuesto, con su enfoque en el minimalismo, Shadow of the Colossus realmente no explica cómo aumentar la resistencia dentro del juego. Pero aquí encontrarás una guía rápida sobre cómo hacerlo.

La forma de aumentar la resistencia en Shadow of the Colossus para PS4 (y sus predecesores en PS2 y PS3) es recolectar colas de lagarto. Estas astutas criaturas están diseminadas por todo el mundo, y tendrás que matarlas y levantar su cola para aumentar ese medidor de resistencia crítico. Pero las lagartijas regulares no lo harán, necesitas encontrar las que tienen colas blancas.

Una vez que encuentres un lagarto de cola azul solo tienes que matarlo, ya sea con tu espada o tu arco y flecha, luego camina hacia arriba y mantén presionado R2 para inclinarlo y agarrarlo. Esto le dará un pequeño impulso a tu resistencia. Con el tiempo, puedes obtener un poco de resistencia extra que puede ayudarte a enfrentar a los colosos más fuertes.

¿Dónde encuentras a estos muchachos? La clave es enfocarse en los tótems que se extienden por todo el mundo. Estas manchas te permiten descansar, guardar y restaurar tu salud. Y casi todos ellos tienen una lagartija de cola azul corriendo a su alrededor. Esto puede ser difícil de observar al inicio ya que son pequeños y se mueven rápido, pero revisa toda el área y deberías encontrarlos eventualmente.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password