fbpx

Mad Max: Fury Road

9

Sobresaliente

Series y películas que reavivarán a tu niño interior este 2015

Series y películas que reavivarán a tu niño interior este 2015

Hay algunos buenos años en el mundo del entretenimiento, pero si fuiste niño en la década de los 90s, seguro que debes tener una sensación de deja vu en este 2015, pues extrañamente nuestras franquicias más queridas están regresando no con remakes o versiones hd, sino con contenido totalmente nuevo, y que en algunos casos expande todo aquello que amamos.

Lágrimas masculinas recorren mis mejillas.

 

1. The Force Awakens.
star wars The Force Awakens

No solo es una nueva película de Star Wars, cosa suficiente para ser la película que más espero en este 2015, sino que es la continuación de esa trilogía mágica compuesta por los Episodios IV, V y VI; que además traerá de regreso a varios de los personajes más recordados de este universo fantástico.

 

2. Saint Seiya: Soul of Gold.

Saint Seiya SOul of Gold

Qué hombre de 30 años no conoce a los Caballeros del Zodiaco. En esta ocasión el papel protagónico lo tiene Aioria, caballero de la casa de Leo, y por si fuera poco regresan los originales caballeros dorados para luchar contra la nueva reencarnación de Odín. Estemos al tanto del lanzamiento de los taps.

 

3. Dragon Ball Super.

dragon ball super, akira toriyama, dragon ball z, dragon ball gt

¿Acaso estamos en los 90s? Dragon Ball Super promete continuar con la historia luego de los eventos de la saga de Majin Buu y quitarnos el mal sabor de Dragon Ball GT, a todo esto hay que sumar la nueva película a estrenarse este año, donde veremos nuevamente a Frezzer.

 

4. Jurassic World.

jurassic world d rex cambia de nombre

Los dinosaurios regresan y vuelven con todo. Aunque los trailers no me han convencido, es una imperdible de este año. Esperemos que el nuevo dinosaurio ‘híbrido’ villano esté a la altura del icónico Tiranosaurio Rex de la primera película.

 

5. Terminator Genisys.

Terminator Genisys

Dos de las mejores películas del género de ciencia ficción son Terminator 1 y 2, luego de las cuales hemos tenido solo remedos de lo que fueron esas dos gemas. Sin embargo, esta quinta entrega promete cambiar todo lo que sabemos y enlazar los sucesos con la historia vista en las películas originales.

I’ll be back.

 

6. Digimon Adventure tri.

La que fuera la competencia de Pokémon en sus inicios, regresa en 6 nuevas películas con los personajes y Digimons más queridos de toda la franquicia, los originales. La historia esta ambientada 6 años después de los sucesos de la primera serie.

¡Solamente quiero amarte! Y todo mi calor brindarte…

 

7. Mad Max.

Mad Max Fury Road

No se trata de una secuela, ni una precuela ni un ‘remake’ precisamente. Es una especie de ‘relanzamiento’ de la franquicia desde 0, el cual se da después de casi 30 años de los estrenos protagonizados por Mel Gibson. Por lo general estos ‘remakes’ no suelen ser bien recibidos, sin embargo, ha sido dirigida, producida y coescrita por George Miller (quien fue el responsable de los Mad Max originales). Ahora, ¿ya mencioné que la película ha sido muy bien recibida por la crítica internacional?

 

Por favor, no me despierten de este sueño.

 

También te puede interesar:

Comunicador/Gamer/Geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password