fbpx

Call of Duty: Black Ops 4

9

Sobresaliente

¿Será Call of Duty: Black Ops 4 compatible con PS4 Pro y Xbox One X?

¿Será Call of Duty: Black Ops 4 compatible con PS4 Pro y Xbox One X?

La última versión de la franquicia Call of Duty es Black Ops 4 y, finalmente, ya casi está aquí. Con solo unos días de espera, es hora de abastecerse de provisiones en preparación para el maratón de fin de semana que millones y millones de jugadores están a punto de abordar.

Antes de cada maratón de Call of Duty, sin embargo, hay algunas preguntas importantes que hacer. Una de las más importantes para los jugadores que les gusta el tema de los gráficos es, ¿será Call of Duty: Black Ops 4 compatible con PS4 Pro y Xbox One X?

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ 14 MAPAS EN LANZAMIENTO

Entonces, si tienes una consola de gama alta de Sony y Microsoft entonces es probable que tengas un televisor 4K. Si ese es el caso, entonces tú, como millones de personas en el mundo, sabe lo increíble que puede ser un juego.

Y a pesar que algunos juegos no aprovechan al máximo la potencia de la PS4 Pro o la Xbox One X. Parece que Call of Duty: Black Ops 4 sí que lo hará.

Black Ops 4 se podrá jugar en 4K para los propietarios de un televisor de alta definición. En pocas palabras, esto significa que la calidad de imagen de Black Ops 4 será mejorada en 4K, algo muy superior a los 1080p en todos los sentidos. Además de las capacidades 4K, CoD: Black Ops 4 también será compatible con HDR o rango de alta definición.

Para los que no lo saben, HDR esencialmente aumenta los niveles de contraste entre el color negro en la pantalla y otros colores. En ese sentido los colores negros negros serán más negros, con algunos juegos que se acercan a un negro real (en lugar de un gris oscuro). Los blancos serán más brillantes. Los azules serán más profundos y los rojos serán más dramáticos. El sol brillará a través de hojas con más definición y características más realistas, y así sucesivamente.

RELACIONADO: PRIMERA MIRADA A NUKETOWN

Entonces, recuento, si tienes Call of Duty: Black Ops 4, un televisor 4K y una PS4 Pro o Xbox One X, podrás jugar el juego en 4K y HDR.

Call of Duty: Black Ops 4 saldrá a la venta el 12 de octubre de 2018.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password