Sekiro: Shadows Die Twice – ¿Cómo derrotar al Headless?

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
Sekiro: Shadows Die Twice – ¿Cómo derrotar al Headless?

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con muchos jefes con los que tendrás que luchar para salvar al Heredero Divino y restaurar tu honor. También hay muchos jefes con los que quizás no tengas que luchar, pero definitivamente deberías hacerlo, ya sea porque la batalla es épica o las recompensas son excelentes.

Headless pertenece a ese segundo grupo, el jefe aparece primero en un área lateral a las afueras de Ashina y representa uno de los primeros grandes desafíos por superar.

Como dije, no tienes que pelear con él cuando lo encuentras por primera vez, así que si la batalla es demasiado dura incluso después de leer estos pasos, tómate un descanso, derrota a otros jefes como Lady Butterfly y regresa cuando tengas mayores habilidades. También debes tener algunos artículos en tu inventario, así que si aún no los tienes, sigue jugando hasta que los tengas y luego regresa a la guarida del Headless para enfrentarlo.

RELACIONADO: DESCARGA UN TEMA DINÁMICO DEL JUEGO

Estos artículos son Confeti Divino (Divine Confeti) y Agente Pacificador (Pacifying Agent). Es casi seguro que también querrás usar el azúcar de Ako (Sugar’s Ako), así que asegúrate de tener un par de ellos.

Entonces, con todo ello enmano, prepárate para una dura batalla. Headless tiene un montón de efectos mágicos que debes tener en cuenta. El primero es una neblina que lanza que ralentiza mucho tu movimiento. Esto significa dos cosas: querrás estar lo más cerca posible de Headless, y que vayas siempre al ataque, ya que retirarse no es una opción viable.

Antes de entrar, usa tu primer Confeti Divino, que te permitirá infligir un daño sólido a Headless. Salta y corre hacia Headless, atacando inmediatamente con 4-6 golpes de espadas. Después de eso, usa el combo estándar de ataque y bloqueo, aprovechando la oportunidad para atacar cada vez que desvíes o esquives un ataque entrante.

Manten la presión del combate, ya que cuanto más ataques, más clara será la niebla y más rápido podrá hacer más golpes. Sin embargo, manten mucha atención sobre el indicador de Terror que aparece en el centro de la pantalla. Si esta barra morada se llena, morirás. Aquí es donde el Agente de Pacificación es útil, así que retrocede y úsalo cuando el medidor de Terror se llene demasiado.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Sigue con esto y obtendrás el primer golpe mortal eliminando su vitalidad o derribando su postura. A medida que se tambalee, querrá usar un segundo Confeti Divino. La segunda batalla es prácticamente igual a la primera, así que usa las mismas estrategias aquí.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

*