fbpx

Sekiro: Shadows Die Twice – ¿Cómo curar el Dragon Rot?

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
Sekiro: Shadows Die Twice – ¿Cómo curar el Dragon Rot?

Antes del lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, a algunos fanáticos del trabajo de From Software les preocupaba que la mecánica de la resurrección del juego lo hiciera demasiado fácil. Sin embargo, volver a la vida en Sekiro viene acompañado de una buena cantidad de consecuencias, sobre todo de cómo infecta a importantes NPC’s con una enfermedad mortal llamada Dragonrot.

El Dragonrot hace que sea imposible progresar en las historias de varios personajes, por lo que curar el Dragonrot es importante, pero es algo que no se podrá hacer de inmediato.

RELACIONADO: ¿CÓMO ROMPER LA DEFENSA DE ENEMIGOS CON ESCUDO?

Es probable que los jugadores de Sekiro se encuentren con el Dragonrot en la primera área del juego. A menos que sean naturalmente hábiles en su combate basado en la espada, cada vez que los jugadores mueren en batalla y eligen resucitar, están llenando un medidor en el fondo que, cuando esté lleno, se te pegará con un elemento llamado Rot Essence.

Esto, a su vez, reducirá tus posibilidades de recibir Ayuda Invisible después de tus muerte. Si los jugadores examinan la Rot Essence desde el inventario, te dirá qué personaje están enfermos con Dragonrot.

El primer personaje que probablemente se verá afectado por Dragonrot es el escultor en el Templo Dilapidado. Más adelante, los jugadores pueden visitar al Escultor nuevamente para encontrar a Emma examinándolo, y ella te dirá que podría trabajar en una cura. Continúa el viaje como de costumbre hasta encontrar NPCs diferentes afectados por el Dragonrot, tras interactuar con ellos deberían darle al Wolf la opción de recolectar una muestra de sangre. Llévale las muestras de sangre a Emma.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ENCONTRAR EL HACHA?

Continúa jugando un poco más y luego regresa con Emma para recibir el Dragon’s Blood Droplet y los elementos de recuperación. Úsalos en los Sculptor’s Idols para activar la Dragonrot Restoration, que curará a todos los NPC que actualmente sufran de Dragonrot, además de eso, eliminará la Rot Essence del inventario de Wolf.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password