fbpx

Sega remasterizará los juegos de Virtual-On para PlayStation 4

Noticias PS4
Sega remasterizará los juegos de Virtual-On para PlayStation 4

Sega ha anunciado que los tres primeros títulos de Virtual-On: Cyber Troopers, Cyber Troopers Virtual-On Oratorio Tangram y Cyber Troopers Virtual-On Force llegarán muy pronto a PlayStation 4 gracias a que serán remasterizados.

Esta saga de juegos, muy conocida en Japón, empezó en 1996 presentando un gameplay lleno de acción y rápido orientado a tener buenos reflejos.

Los diseños de estos increíbles mechas corrieron a cargo de Hajime Katoki, quien se especializa en crear diseños mechas.

RELACIONADO: SEGA PLANEA REVIVIR SAGAS INACTIVAS

Virtual-On cuenta con un mecha llamado Virtuaroids, o VR, que son robots grandes que el jugador controla en las batallas contra los mechas del enemigo. En ese sentido, los jugadores utilizan dos joysticks complementados por diferentes botones.

El primer título, Virtual On: Cyber Troopers fue desarrollado en 1996 y se lanzó en arcades, Sega Saturn y PC. La propuesta era presentar un título de peleas 3D con estos mechas.

En 2007 se lanzó un remake para PlayStation 2 con motivo del estreno de Sega Ages 2500 presentando nuevas mejoras en los framerates así como la música. Asimismo, la entrega original se lanzó posteriormente en Xbox Live Arcade y PlayStation Network como parte del Sega Model 2 Collection.

Por otro lado, tenemos Cyber Troopers Virtual On Oratorio Tangram, secuela que tuvo su lanzamiento igualmente en máquinas recreativas pero también se lanzó en Sega Dreamcast en el año 1998. Posteriormente tendría un lanzamiento en 2009 en Xbox 360 a través del Xbox Live Arcade.

RELACIONADO: CONOCE REVOLVE8, EL NUEVO JUEGO MÓVIL DE SEGA

Finalmente, tenemos Cyber Troopers Virtual On Force, lanzado unicamente en Japón para arcades en 2001 y luego tuvo su lanzamiento en Xbox 360 para diciembre de 2010

Se ha ignorado por completo Cyber Troopers Virtual-On Marz, que fue lanzada en PlayStation 2 en el año 2003 y que estuvo basada en Cyber Troopers Virtual On Force. Lamentablemente el juego no obtuvo las mejores críticas tanto por la prensa especializada como los jugadores vendiendo casi nada durante su lanzamiento. Posteriormente tuvo un re-lanzamiento en PlayStation 3 para conmemorar el décimo aniversario del juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password