fbpx

SEGA habría mostrado un primer adelanto de la película de Sonic en Brasil

Cine y tv Noticias
SEGA habría mostrado un primer adelanto de la película de Sonic en Brasil

Para nadie es un secreto que SEGA junto a Paramount Pictures están trabajando en una película de Sonic que mezclará CGI y actores de carne y hueso.

Tal parece, que un primer avance de la película podría haberse mostrado con motivo de la Comic Con Brasil en Sao Paulo, pero lamentablemente todo se ha restringido a una descripción a través de redes sociales y estaríamos hablando únicamente de un breve adelanto donde solo se ha podido ver al querido erizo azul.

RELACIONADO: TEMA SONIC RACING SE RETRASÓ HASTA EL PRÓXIMO AÑO

Según ha revelado la cuenta de Tails´Channel, quienes se especializan en brindar todo tipo de información relacionado al universo de Sonic, durante la presentación de la película en la Comic Con Experience de Sao Paulo se le ha permitido ver a los asistentes un pequeño adelanto de como lucirá Sonic en esta película señalando que tendrá un corte muy parecido a como están haciendo la cinta de Detective Pikachu.

Tal parece que el querido Sonic intentará replicar lo que está realizando Legendary con Detective Pikachu pero solo quedará esperar a ver los resultados del CGI y lo más importante que es sin duda la historia que habrá detrás de esta cinta para poder captar todo tipo de público.

De momento los únicos confirmados para la cinta son Ben Schwartz como la voz de Sonic y Jim Carrey quien hará del Doctor Eggman de manera presencial – algo que mucha gente no está mirando con buenos ojos-

RELACIONADO: SONIC UNLEASHED ES RETROCOMPATIBLE EN XBOX ONE

La película tiene previsto estrenarse en 2019 y muy posiblemente Paramount Pictures decida estrenar un adelanto para que todo el mundo pueda verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password