fbpx

Sega confirma que Sonic nunca se saca sus zapatos

Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One
Sega confirma que Sonic nunca se saca sus zapatos

Sega ha confirmado que Sonic nunca se quita los zapatos, o al menos no lo hace en el cañón oficial de Sonic the Hedgehog. La investigación, realizada por Polygon, se inspiró en una secuencia del nuevo Mario & Sonic en el trailer de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se puede ver a Sonic surfeando con sus zapatos. Para el juego, Mario y otros se quitan los zapatos, pero no Sonic.

Esto hizo que Polygon buscara en la historia de Sonic para encontrar casos en los que el erizo azul no tiene zapatos, y bueno, rara vez sucede. De hecho, más allá de algunas escenas de algunos cómics oscuros de Sonic, el erizo nunca se ve sin sus zapatos. Y así, Polygon decidió acercarse a Sega para averiguar por qué esto es así. Desafortunadamente, Sega no proporcionó muchos razonamientos, pero según el productor de la serie Takashi Iizuka “Sonic no se quita los zapatos (canon)“.

Entonces, si alguna vez te has preguntado por qué Sonic no se quita los zapatos, es por eso. Sería no canónico que lo hiciera. Como se mencionó anteriormente, hay algunos cómics que representan los pies de Sonic. En algunos casos, tiene pies parecidos a los humanos, en otros casos tiene pies de dos dedos. En otras palabras, parece que Sega ni siquiera sabe cómo se ven los pies de Sonic.

Hablando de Sonic y Takashi Iizuka, recientemente el productor reveló que 2021 será el próximo “gran” año para el pequeño y veloz erizo. Lo que esto significa no está claro, pero sugiere que el próximo gran juego de Sonic, que se anunció a principios de este año, se lanzará en algún momento.

Como sabrá, antes de que llegue el 2021, todavía tenemos que llegar hasta el 2020, que es cuando se estrenará la nueva película animada de Sonic de acción en vivo. Más específicamente, se lanzará el día de San Valentín en febrero. Y al parecer Sonic no se quitará los zapatos.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password