fbpx

La nueva de Jumanji conectará más con la película original

Cine y tv Noticias
La nueva de Jumanji conectará más con la película original

Jumanji: Welcome to the Jungle fue una sorpresa cuando se estrenó debido a la buena recepción que tuvo la cinta con la crítica y público en general, a pesar de no tener tanta conexión con la cinta original protagonizada por el fallecido Robin Williams allá por el año 1995.

A diferencia de la primera cinta, esta nueva entrega optó por poner el tema de los videojuegos y dejar de lado el juego de mesa. Para esto, Jumanji fue reimaginado como un videojuego donde los protagonistas de la cinta terminaban entrando a este mundo y asumiendo el papel de diferentes héroes. Estos héroes por supuesto eran interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart.


Lo curioso – y atento que esto es un spoiler leve de la cinta- es que hubo una breve mención a Alan Parrish, personaje que interpretó Robin Williams, cuando dentro de la Jungla encuentran una pequeña cabaña donde Parrish se había mantenido a salvo.

El director de esta secuela, Jake Kasdan, quien también ha dirigido Welcome to the Jungle, manifestó lo siguiente:

“Nuestra esperanza es mantener una gran continuidad. Nos encantó la idea de mantener todo esto al unísono y conectado de una u otra forma”

En marzo de este año, la película fue nominada a los Kids Choice Awards como película favorita, siendo ganadora. Dwayne Johnson también fue nominado e igualmente obtuvo la victoria.

El 16 de junio, el equipo fue nominado en los MTV Movie & TV Award a mejor equipo en pantalla y a Jack Black como mejor comediante. En ese mismo mes, la cinta fue nominada a “Mejor Película de Fantasía”.

Finalmente, este 12 de agosto se celebrará los Teen Choice Awards y la cinta nuevamente está nominada como Mejor Película de Comedia e igualmente sus actores principales también tienen una nominación.

La secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle llegará el 13 de diciembre de 2019.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password