fbpx

Sea of Solitude ya tiene una fecha de lanzamiento establecida

Noticias PC PS4 Xbox One
Sea of Solitude ya tiene una fecha de lanzamiento establecida

El día de ayer, la editorial Electronic Arts y el desarrollador Jo-Mei Games anunciaron que Sea of ​​Solitude se lanzará el 5 de julio, a través de PS4, Xbox One y PC, con un precio de $ 19.99 USD. En cuanto a la versión para PC, solo estará disponible en Origin. En otras palabras, no se podrá copiar en Steam o en la Epic Games Store.

Anunciado el año pasado antes de ser presentado en el E3 2018, Sea of ​​Solitude se dio a conocer como una “experiencia emocional” que llevará a los jugadores dentro de un viaje personal de un joven mujer que intentará superar su soledad interior.

RELACIONADO: MIRA LA PRESENTACIÓN DEL JUEGO EN EL E3 2018

“Los jugadores deben ayudar a Kay a ver debajo de la superficie y más allá, guiándola a través de un paisaje de una ciudad inundada en una historia profundamente conmovedora de oscuridad y luz”, dice una publicación oficial sobre el juego.

“A medida que las aguas suben y bajan para reflejar su propio estado mental, Kay se encontrará con fantásticas criaturas y monstruos, aprenderá sus historias y resolverá los desafíos para librar al mundo de los recuerdos contaminados”.

Como se puede ver en el nuevo tráiler, el juego posee una sensación similar a los títulos de Team Ico con un estilo indie en su presupuesto. La acción y la jugabilidad se ve mínima, pero a pesar de todo luce muy interesante.

“Sea of ​​Solitude se centra en la esencia de la soledad e invita a sus jugadores a reflejar sobre su propia realidad. Es, con mucho, el proyecto más artístico y personal que he creado y escrito durante un momento muy emotivo en mi vida”, dijo Cornelia Geppert, CEO de Jo-Mei Games.

“Diseñar personajes basados ​​en emociones fue un logro profundamente personal para nuestro equipo y estamos muy emocionados de que los jugadores experimenten pronto la poderosa historia de Kay en su autodescubrimiento y curación”.

Como un título de EA Originals, Sea of ​​Solitude sigue el camino de Unravel, Unravel 2 y A Way Out, como el cuarto juego parte del programa EA Originals. Para aquellos que no lo saben, EA Originals es una iniciativa relativamente nueva de EA para ayudar a llevar juegos indie creativos al mercado.

Al momento de la publicación, no ha habido ninguna palabra de un port para Nintendo Switch o cualquier otro port adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password