fbpx

Sony presentaría nuevo PlayStation portatil

Noticias PS Vita
ps-vita

Un rumor, como los miles que puedes encontrar en las redes, nos informa de que Sony estaría fabricando una nueva portátil, la cual se anunciaría en el PlayStation Meeting este 7 de setiembre.

Es un rumor ¿Por qué prestarle importancia?

Es cierto, como todo rumor debe ser tomado con cuidado. Lo que le da credibilidad es que quien lo reportó es la misma persona que mostró unos dibujos, en borrador, de lo que sería el Ps4 Slim; los cuales son idénticos a la consola filtrada. Dicha persona es un trabajador de la empresa Foxconn, empresa que se dedica a fabricar productos electrónicos.

ps4-slim

Lo que dice la fuente es que se está produciendo un dispositivo similar a un PSP. Así que no necesariamente podría significar que es un nuevo PlayStation portátil, podría ser la Nintendo NX. Sin embargo, si tomamos en cuenta que la NX estaría siendo lanzada en marzo del 2017, es poco probable que su producción haya empezado en junio del 2016, además de que según las filtraciones la NX tendría un diseño más como consola de mesa.

Para avivar las llamas de este rumor, hay otro reporte que indica que Sony ha registrado dos módulos inalámbricos ante la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC por sus siglas en inglés). Esos 2 módulos corresponden al PS4 y PS Vita. Ya sabemos que el registro del módulo del PS4 es obvio ante la aparente salida del PS4 Slim, pero el nuevo registro de un modulo de PS Vita nos hace pensar que este rumor tienen más probabilidades de ser real.

Solo nos queda esperar al PlayStation Meeting este 7 de setiembre para saber que es lo nuevo que nos traerá PlayStation. Eso sí, esperemos que si es un nuevo dispositivo portátil, o un rediseño del PS Vita, como lo fue el PSP Go en su momento, Sony no deje en segundo plano al dispositivo como lo hizo con el PSP y el PS Vita.

 

 

También te podría interesar:

 

 

 

Comentarios

Comentario(s)

Cofundador. Director General. Comunicador/Gamer/Geek. Big Boss en sus tiempos libres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password