fbpx

Devil May Cry (Nintendo Switch)

8.5

Muy Bueno

Se reveló la fecha de lanzamiento de Devil May Cry en Nintendo Switch

Se reveló la fecha de lanzamiento de Devil May Cry en Nintendo Switch

Capcom reveló que el port de Devil May Cry para Nintendo Switch llegará a través de la Nintendo eShop, el 24 de junio en occidente y el 26 de junio en Japón. El título costará $ 19.99 USD además contar idiomas en inglés, japonés, español, francés, italiano, chino y alemán.

Curiosamente, todavía no hay una palabra acerca de Devil May Cry 2 o Devil May Cry 3 o cualquier otro port de Devil May Cry, pero presumiblemente, si este título tiene una buena recepción, otros juegos de la franquicia también podrían llegar a la consola de Nintendo. Algo que asumimos es parte del plan de Capcom.

RELACIONADO: A CAPCOM LE GUSTARÍA VER UN DMC2 DE NINJA THEORY

Por el momento, tampoco está claro qué tipo de rendimiento podremos esperar los usuarios en Switch. El juego corre a 60 FPS en otros sistemas, pero la Nintendo Switch es un poco más débil a nivel técnico, por lo que quizás sea reducido a 30 FPS.

“Las leyendas hablan de un espadachín demonio llamado Sparda, que despertó ante la justicia y se rebeló contra los demonios, librándose del apoyo del mundo humano. Ahora, 2.000 años después, una figura oscura llamada Dante, investigador privado de lo sobrenatural, encuentra pistas de que los demonios se están reuniendo para alzarse de nuevo contra la humanidad.”

“Gracias a la sangre demoníaca de Dante, entrarás en este oscuro reino de marionetas demoníacas, fantasmas terribles y otras almas retorcidas. Transfórmate en un estado demoníaco para infligir ataques devastadores a enemigos en esta batalla del bien contra el mal”.

RELACIONADO: LEE EL REVIEW DE DMC5

Como quizás sepas, este año se lanzó un nuevo Devil May Cry, Devil May Cry 5, título que fue muy bien recibido ganando muchas críticas positivas y siendo considerado como uno de los mejores de la franquicia.

Quien sabe y este sea el primer paso para poder ver mucho más de la serie en la Switch.

RELACIONADO: ENTERATE DE TODO LO QUE DEBES SABER CON ESTA INFOGRAFÍA ANTES DE JUGAR DMC5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password