fbpx

Se revela un nuevo y bellísimo control de Xbox One

Noticias PC Xbox One
Se revela un nuevo y bellísimo control de Xbox One

Microsoft ha revelado que los fans pronto podrán adquirir un nuevo control de Xbox One. Como recordarán, en el 2014, se reveló una variedad de controles con temática militar que, según Microsoft, fueron un éxito entre los aficionados. Y ahora se  ha revelado una nueva visión de uno de los diseños más populares de la serie: el nuevo mando inalámbrico de Xbox – Midnight Forces II Special Edition.

Este control cuenta con el moderno diseño camuflaje azul que definitivamente luce bastante bien, además de textura en los agarres para ayudarte en los momentos más intensos de juego.

RELACIONADO: SE ANUNCIARON NUEVAS CARCATERÍSTICAS PARA LA CONSOLA ACTUAL DE MICROSOFT

“El mando inalámbrico Xbox Wireless Controller – Midnight Forces II Special Edition, con un diseño de camuflaje azul y un agarre texturizado para mayor comodidad”, se lee en la descripción oficial del producto.

“Disfruta de la asignación de botones personalizada y conecta cualquier auricular compatible con el conector de auriculares estéreo de 3,5 mm. Y con la tecnología Bluetooth, puedes jugar tus títulos favoritos en PC y tabletas con Windows 10”.

RELACIONADO: POPULAR JUEGO ESTÁ GRATUITO PARA XBOX POR TIEMPO LIMITADO

El control, que puedes adquirir a partir de hoy, está disponible por $65, que es simplemente el precio estándar de cualquier control Xbox One.

El Xbox One ya lleva bastantes años en el mercado y está preparándose para pasar al retiro, puesto que Microsoft ya ha anunciado la inminente llegada de us próxima consola de sobremesa, la cual es conocido con el nombre clave Xbox Project Scarlett.

RELACIONADO: ESTOS JUEGOS DEJARAN DE SER PARTE DEL GAME PASS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password