fbpx

Se reporta problemas en algunos juegos de la PlayStation Classic

Noticias
Se reporta problemas en algunos juegos de la PlayStation Classic

Algunos medios especializados ya han tenido la oportunidad de tener en sus manos la PlayStation Classic, la re-edición de la mítica primera consola de Sony, que ultimamente ha estado objeto de críticas mixtas relacionadas al tema de los juegos pre-cargados y del famoso descubrimiento que la consola utiliza un emulador de código abierto.

Sin embargo, ahora ha surgido una nueva polémica una vez más en torno a los videojuegos y es que como bien debes saber, algunos títulos de esta mini consola son versiones PAL, lo que quiere decir que estos fueron distribuidos en su momento por la división europea de PlayStation como es el caso de Grand Theft Auto, Tekken 3, Resident Evil Director´s Cut, entre otros.

RELACIONADO: ¿SONY YA ESTARÍA TRABAJANDO EN UNA PLAYSTATION VR 2?

Según los reportes, alguno de estos videojuegos están presentando problemas de rendimiento una vez que son ejecutados dado que no pueden correr fluido en pantallas actuales algo que no sucedía cuando se contaba con pantallas 50hz dado que la versiones PAL funcionaban a 50hz. Por otro lado, juegos como Tekken 3 tampoco estarían funcionando correctamente debido a la emulación que ha hecho Sony.

Junto a estos problemas y la poca aceptación del catálogo occidental, parece ser que Sony no la va a pasar muy bien cuando su mini-consola se estrene en el mercado en el mes de diciembre. Ahora solo queda esperar si la propia compañía emitirá algún comunicado relacionado a este caso.

RELACIONADO: UN MEDIO RUSO HABRÍA FILTRADO EL PRIMER VISTAZO A LA PLAYSTATION 5

De todas formas, el factor nostalgia siempre hará que algunas personas quieran adquirir esta consola ya sea porque nunca tuvieron una o simplemente quieren revivir las buenas épocas con algunos títulos que si valen la pena como Metal Gear Solid.

Esperemos que las cosas le resulten medianamente aceptables a Sony.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password