fbpx

Se insinúa que Dying Light 2 tendrá Ray Tracing en la PS5

Noticias PS5
Dying Light 2 Square Enix pic000

La versión para PS5 del próximo título de zombie de mundo abierto Dying Light 2 admitirá el trazado de rayos, anunció el desarrollador Techland.

Hablando en el último número de OPM UK, el director de renderizado de Techland, Tomasz Szalkowski, reveló que la adición de los efectos de trazado de rayos de la próxima generación le dará al juego la ventaja en términos de hacerlo más intenso:

RELACIONADO: SE FILTRA EL PRECIO DE LA PS5

Dying Light 2 es el juego más grande creado con nuestro motor C interno. Es muy importante para nosotros lograr nuestras ambiciones en términos de gráficos, por lo que esta será la primera producción de Techland que admitirá el trazado de rayos. Lo estamos implementando en cooperación con Nvidia [en PC] y utilizando los últimos logros en este dominio.”

Estos efectos harán que las Zonas Oscuras del juego sean aún más una experiencia para mojar los pantalones. “Las zonas oscuras son un elemento importante de nuestro juego, por eso estamos experimentando con iluminación secundaria (reflejada en las superficies) de fuentes de luz artificial (como la linterna del jugador), lo que hará que la experiencia de explorar estas regiones sea aún más intensa.” Continuó.

Dying Light 2 se lanzará en PS4 y PS5, pero no llegará a la ventana de lanzamiento de la primavera de 2020 que Techland había confirmado previamente.

El juego tiene lugar durante el mismo universo que su predecesor aclamado por la crítica, con jugadores que controlan al recién llegado Aiden Caldwell. Hay muchos zombis esperando que sus cerebros se salpiquen por todo el lugar como era de esperar, solo que esta vez mantienen un perfil bajo durante el día y salen con toda su fuerza por la noche.

RELACIONADO: UN JUEGO QUE CREÍAMOS CANCELADO REAPARECE

Esta es la descripción oficial del juego:

Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y una valiosa mercancía en este mundo peligroso. Puedes lograr cosas que nadie más puede. Ingrese a lugares que nadie más se atreve. Con sus habilidades únicas, tiene el poder de ser un agente de cambio dentro de esta metrópolis en descomposición.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password