fbpx

Se habría filtrado el próximo State of Play de PlayStation, The Last of Us Part 2 sería la gran revelación

Noticias PS4
Se habría filtrado el próximo State of Play de PlayStation, The Last of Us Part 2 sería la gran revelación

Imitando las presentaciones de Nintendo Direct, Sony ha empezado a albergar eventos especiales que le permiten revelar información sobre los próximos juegos sin tener que esperar a grandes eventos como el E3 o la Gamescom. El último State of Play tuvo lugar en mayo, y es ahí cuando Final Fantasy VII Remake recibió su primer trailer en mucho tiempo.

Sony aún no ha revelado cuándo tendrá lugar la próxima edición del State of Play, pero un nuevo rumor ha filtrado no sólo la próxima fecha del programa, sino también algunos de los juegos que se mostrarán durante la presentación.

RELACIONADO: ACTOR DE VOZ DE TLOU2 DICE QUE NO ESTAMOS PREPARADOS PARA EL JUEGO

El rumor proviene de un post de 4chan, así que los fans de PlayStation deberían tomarlo con desconfianza. Sin embargo, ha habido fugas precisas de 4chan en el pasado con respecto a PlayStation, por lo que no se puede ignorar por completo. En cualquier caso, el informante afirma que la información procede de un “antiguo director de marketing” que recibió un correo electrónico sobre los detalles de la situación actual.

Aparentemente, el próximo State of Play tendrá lugar el 1 de noviembre, y será un poco más largo que las dos presentaciones anteriores.

Tres juegos en particular están siendo considerados como los “más importantes” para el evento. El primero es Death Stranding, que se lanzará sólo una semana después, el 8 de noviembre. Con la fecha de lanzamiento de Death Stranding tan cerca de esta próxima presentación de State of Play, los jugadores podrán echar un vistazo al tan esperado trailer de lanzamiento del juego durante la presentación.

Star Wars Jedi: Fallen Order, otro lanzamiento de noviembre del 2019, también será destacado durante la presentación. Pero es probable que los fans de PlayStation estén más interesados en la afirmación de que The Last of Us Part 2 se mostrará durante el State of Play, y que recibirá un nuevo trailer que revelará su fecha de lanzamiento.

RELACIONADO: DEATH STRANDING PODRÍA NO SER UN EXCLUSIVO DE SONY

Según la filtrción, la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part 2 será en mayo del 2020. También se afirmó que Ghost of Tsushima vendrá después de The Last of Us Part 2. Se menciona que el juego de Sucker Punch ha “encontrado retrasos considerables”, pero eso hará que cuente con una versión para PS5 que aprovechará el nuevo hardware.

Una vez más, nada de esta información ha podido ser verificada y por lo tanto los fans de PlayStation deben tomar todo esto con cautela. Sony aún no ha anunciado oficialmente su próxima presentación de su State of Play y aunque la filtración resulte ser exacta, los planes podrían cambiar de aquí a noviembre.

RELACIONADO: ¿GHOST OF TSUSHIMA SALDRÍA ESTE AÑO?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password