fbpx

Se filtraron las fechas de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3 y Animal Crossing

Nintendo Switch Noticias
Se filtraron las fechas de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3 y Animal Crossing

Nintendo Switch tiene varios juegos exclusivos importantes que se lanzarán el 2019, incluyendo la muy esperada aventura de caza de fantasmas Luigi’s Mansion 3 y un nuevo Animal Crossing. Nintendo aún tiene que anunciar exactamente cuándo se lanzarán estos juegos en la Switch, pero un retail británico podría haber filtrado  las fechas.

Los atentos fanáticos de Nintendo descubrieron que el retail en línea del Reino Unido, Base.com, había actualizado sus listas de Animal Crossing, Luigi’s Mansion 3 y una nueva IP llamada DAEMON X MACHINA para incluir las fechas de lanzamiento. Según el retail, DAEMON X MACHINA será la primera lanzada el 24 de mayo del 2019, seguida por Luigi´s Mansion 3 el 19 de julio del 2019 y, finalmente, el nuevo Animal Crossing el 13 de septiembre del 2019.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILLER DE LUIGI’S MANSION 3

Si bien se han descartado muchas otras fechas de lanzamiento filtradas, Nintendo tiende a lanzar exclusivas de Switch los días viernes. Por ejemplo, tanto Super Mario Odyssey como The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzaron un viernes. El hecho de que las fechas de lanzamiento sean altamente específicas, en oposición a las fechas del final del mes, también hace que algunas personas las crean verídicas.

Sin embargo, todavía se anima a los aficionados a tomar esta información con pinzas. Un problema evidente es que Base.com no siempre está actualizado con sus fechas de lanzamiento. El retail del Reino Unido también menciona que Metroid Prime 4 tiene una fecha de lanzamiento del 7 de diciembre de 2019, pero eso es imposible después de que Nintendo retrasara el juego debido a su reciente reboot.

RELACIONADO: METROID PRIME 4 TENDRÍA NUEVO DESARROLLADOR

Otro factor que va en contra de las listas de Base.com es que los juegos de Animal Crossing generalmente se lanzan en noviembre. Nintendo podría estar mezclando cosas, lanzando Animal Crossing en septiembre para dar cabida a un lanzamiento del juego de Pokemon RPG en Switch en noviembre, pero no hay nada claro hasta ahorita.

Con tanta incertidumbre, muchos están pidiendo a Nintendo que anuncie fechas de lanzamiento pronto. La Switch tiene una decente alineación de juegos este año, y los fanáticos solo quieren saber qué fechas marcar en sus calendarios.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password