fbpx

Se filtran los primeros detalles del nuevo Far Cry New Dawn

Noticias PC PS4 Xbox One
Se filtran los primeros detalles del nuevo Far Cry New Dawn

Dentro de algunas horas se llevará a cabo The Game Awards 2018 y se espera que Ubisoft tenga novedades relacionadas al nuevo Far Cry, el cual presentaron un primer teaser el día de ayer donde se nos proponía un mundo post-apocalíptico.

Pues bien, esta nueva entrega ha sufrido otra filtración donde ya conocemos los primeros detalles del título anunciandose que este título se llamará “Far Cry: New Dawn”, juego que nos ubicará 17 años después de los sucesos de Far Cry 5 y veremos las consecuencias de ese final trágico que ocurrió en la quinta entrega.

RELACIONADO: GUÍA COMPETA DE LA QUINTA ENTREGA

Así pues, podemos ver que en la portada del juego además de encontrarnos con dos nuevas protagonistas, podemos ver la iglesia donde Joseph daba cátedra de sus más retorcidas ideas a sus fieles seguidores, además claro de reforzar su posición como dictador del condado de Hope.

Por otro lado, parece ser que esta nueva entrega apostará por una ambientación mucho más colorida, similar al caso de RAGE 2, quien también se ubica en un mundo post-apocalíptico pero dejando atrás la seriedad y oscuridad de su primera entrega.

La portada que se ha filtrado corresponde a la de Xbox One por lo que podemos ver que Ubisoft dará soporte a que el título tenga mejoras visuales en la consola Xbox One X, algo que ya viene ocurriendo con diferentes títulos de otras compañías.

RELACIONADO: FAR CRY 5 ROMPIÓ RÉCORD EN REINO UNIDO

Ahora solo queda esperar si nuestro personaje tendrá aparición en esta continuación o si simplemente pasaremos a asumir el rol de otro personaje. De todas formas para salirnos de todas dudas tendremos que esperar hasta las 8:30 pm donde Ubisoft dará un primer vistazo a este nuevo Far Cry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password