fbpx

Se descubre nuevo arte conceptual de personaje para Bully

Noticias PC PS4 Xbox One
Se descubre nuevo arte conceptual de personaje para Bully

Los rumores de Bully 2 han ido apareciendo cada vez más desde inicios del año pasado, y el último informe afirma que la esperada y largamente rumoreada secuela saldrá a la luz el año que viene en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Scarlett. Si este es el caso, entonces Rockstar Games probablemente revelará el juego pronto, presumiblemente en los próximos meses.

Sin embargo, mientras cruzamos los dedos y esperamos a que Rockstar Games revele su próximo juego, ha surgido una tonelada métrica de arte conceptual de personajes para el juego original, mostrando el diseño artístico que Rockstar Games estuvo pensando usar en el 2002 y 2003, cuando el título estaba en desarrollo.

RELACIONADO: UNA FILTRACIÓN DETALLA LA VENTANA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

Como puedes ver, el arte conceptual de los personajes no es radicalmente diferente de lo que Rockstar Games eligió para el título del 2006, pero sin duda es interesante ver cómo evolucionó el estilo artístico del juego desde el momento en que se creó en este arte conceptual hasta el momento de su lanzamiento.

El arte fue creado por un antiguo empleado de Rockstar Vancouver llamado Fred Dee en algún momento entre el 2002 y 2003, y fue descubierto por el usuario de Reddit fika122, que ha estado desenterrando información y medios relacionados con Bully y su posible secuela desde hace bastante tiempo.

Si Bully 2 es real y se acerca pronto, será interesante ver cómo se ve visualmente. Ha pasado mucho tiempo desde el 2006, y las gráficas han evolucionado bastante. Dicho esto, la serie tiene un aspecto de caricatura, por lo que probablemente no va por el mismo nivel de realismo que Red Dead Redemption o Grand Theft Auto.

RELACIONADO: EX DESAROLLADOR DE ROCKSTAR CONFIRMÓ SU EXISTENCIA

Además, es probable que no tenga el mismo tipo de presupuesto, así que incluso si se apuesta por el realismo en lugar de los gráficos estilizados y caricaturizados, probablemente no se verá tan impresionante como Red Dead Redemption 2.

Se rumorea que Bully 2 está en desarrollo para consolas no especificadas.

RELACIONADO: EL JUEGO SE ENFOCARÍA EN JIMMY EN LA UNIVERSIDAD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password