Se confirmó la remasterización de Warcraft 3 y Diablo 2

Noticias PC
Se confirmó la remasterización de Warcraft 3 y Diablo 2

Al parecer Blizzard está tomando con mucha seriedad la estrategia de traer de regreso a sus juegos clásicos en versiones remasterizadas, con las nuevas versiones visualmente mejoradas de Diablo 2 y Warcraft 3 luego del buen lanzamiento de Starcraft Remastered hace algunos meses atrás. Esta noticia proviene directamente de una oferta de trabajo mostrada por la misma compañía en la cual intentan encontrar a un ingeniero senior de software con al menos 5 años de experiencia.

El texto del listado directamente menciona Starcraft, Diablo 2 y Warcraft 3 como títulos que han ofrecido historias maravillosas, modos multiplayer bastante intensos, y un sinfín de rejugabilidad, lo cual les permitió ser los “titanes de su tiempo”. Y a medida que la constante evolución del hardware y las plataforma online los han dejado relativamente atrás, Blizzard confirma que lo que harán es “restaurarlos a su gloria.”

Con ese fin, la compañía está buscando a alguien con muchos talentos en ingeniería, pasión y la habilidad de “resolver las cosas”, mientras que también asegura que el equipo desarrollador será relativamente pequeño. Al igual que lo que sucedió con Starcraft Remastered, se espera que las nuevas versiones de Diablo 2 y Warcraft 3 puedan ser compatibles con resolución 4K Ultra HD.

Por lo pronto parece que un anuncio oficial aún tomará cierto tiempo ya que, como es evidente, Blizzard sigue en el proceso de busca de talento.

Comentarios

Comentario(s)

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password