fbpx

Anthem

6.5

Regular

¿Se anunciarán grandes cambios para Anthem en el E3 2019?

¿Se anunciarán grandes cambios para Anthem en el E3 2019?

El estado del futuro de Anthem es, como lo atestiguan incluso sus fanáticos más ardientes, en el mejor de los casos dudoso. El último parche importante de BioWare fue la presentación de una nueva Fortaleza, pero coincidió con el retraso de la totalidad de la hoja de ruta posterior al lanzamiento de Anthem.

Semanas más tarde esa hoja de ruta sigue pendiente. Sin embargo, los demás jugadores de Anthem, y aquellos interesados ​​en regresar, siguen sintiendo curiosidad por lo que BioWare hará a continuación, ya que el desarrollador sigue insistiendo en que el soporte posterior al lanzamiento continuará. Así que todos los ojos están en el E3 2019.

RELACIONADO: LUEGO DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO, EA SE REPLANTEÓ MUCHAS COSAS

Electronic Arts puede estar reduciendo considerablemente sus planes para el E3 2019 en comparación con años anteriores, pero Anthem sigue siendo uno de los juegos confirmados para el evento. Lo que, exactamente EA planea mostrar o discutir con respecto a Anthem en el E3 queda por verse. Sin embargo, dado el casi silencio de BioWare en las últimas semanas, el E3 parece la mejor oportunidad para discutir el futuro del juego.

Lo que esos cambios pueden traer son muchos. Pueden ser tan pequeños como la reconfirmación de las funciones que se mostraron anteriormente en la hoja de ruta, como los cambios de progresión y el contenido basado en historias. También podrían ser posibles cambios mayores en el formato y la estructura del juego.

Una filtración importante señala que se planea que Anthem se ofrezca como parte del servicio de suscripción de EA Access, que se lanzaría junto con el servicio en PlayStation 4. También afirman que hay una revisión del sistema de botín de Anthem en desarrollo.

Si bien los planes de BioWare para Anthem siguen siendo misteriosos, al menos las expectativas de los jugadores pueden ser manejadas. La idea de una revisión completa de Anthem relacionada con el reinicio de Final Fantasy 14 de Square Enix es probable que esté fuera de la posibilidad en este punto. BioWare ya está cambiando los recursos de desarrollo a la próxima Dragon Age y, BioWare Austin, el estudio responsable del futuro de Anthem, también está manejando el contenido de expansión de Star Wars.

RELACIONADO: NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO TERMINA POR ROMPERLO

Dada la insistencia de BioWare en que el soporte posterior al lanzamiento de Anthem no se ha reducido, BioWare ha decidido compartir información sobre ese contenido en un gran evento como el E3 en lugar de difundirlo a través de una comunidad, lo cual es algo que llama la atención.

Tal vez dicho contenido simplemente será un gran impulso para el evento “Cataclysm” del juego y nada más, o quizás BioWare haga promesas con respecto a los cambios en la progresión y el botín. De cualquier manera, intencional o no, las expectativas restantes para el futuro del juego se basan en lo que se mostrará en el E3 2019.

Anthem ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: USUARIOS DECLARAN QUE EL JUEGO ESTÁ MUERTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password