fbpx

Se anuncia nuevo título de terror post apocalíptico Mutant Year Zero: Road to Eden

Noticias PC PS4 Xbox One
Se anuncia nuevo título de terror post apocalíptico Mutant Year Zero: Road to Eden

Funcom, la desarrolladora de Conan Exiles (que se estrena pronto), anunció recientemente un nuevo juego de “aventura táctica” titulado Mutant Year Zero: Road to Eden. El juego recibió una posibilidad de lanzamiento para el 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Actualmente está en desarrollo por Bearded Ladies, un equipo que incluye veteranos de Hitman y el productor ejecutivo Ulf Andersson, que es mejor conocido por la serie Payday.

Como lo insinúa su nombre, Mutant Year Zero: Road to Eden tiene un escenario post-apocalíptico. Además, la “aventura táctica” es un género extraño, por lo que el propio Andersson explica a qué se refería el desarrollador.

Él lo describe como una mezcla de “el combate profundo y táctico de ‘XCOM’ con historias que se desarrollan a medida que exploras bosques cubiertos de vegetación y ciudades abandonadas con tu equipo de mutantes. Mezclar eso con el juego de sigilo en tiempo real te ofrece una forma única de acercarte o evitar las situaciones de combate que encuentres mientras exploras “.

El comunicado de prensa del juego también reveló una sinopsis.

“Por supuesto que el mundo termina, siempre fue solo una cuestión de tiempo”. El cambio climático extremo, la crisis económica mundial, una pandemia letal y la creciente tensión entre las antiguas y nuevas superpotencias han convertido a nuestro mundo en un páramo caótico. Por primera vez desde 1945, las armas nucleares se han utilizado en conflictos armados. Las nubes se levantaron de este a oeste antes de que el polvo se asentara. Los humanos se han ido. Los Mutantes están aquí “.

Pocos otros detalles fueron revelados sobre el juego, excepto que se está desarrollando en Unreal Engine 4.

Si bien la premisa del juego (mutantes en un entorno post-apocalíptico) parece bastante similar a la de Biomutant, aún está por verse el tema de la jugabilidad.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password