Samurai Shodown, la legendaria serie de duelos de espadas de SNK ya está entre nosotros para beneplacito de todos sus fieles seguidores y nuevos adeptos.
A través de dos artículos pasados, presenté ya a 12 miembros del plantel de legendas y nuevos guerreros que conforman el cast de este reboot de la reconocida franquicia. Ya que el juego ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y además tiene una salida pendiente para fin de año en PC y Nintendo Switch, ha llegado el momento de conocer a los últimos 4 y a un extra muy especial.
RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE SAMURAI SHODOWN
A continuación los dejo con la tercera y última tanda de los trailers creados por SNK y Athlon Games para cada uno de los poderosos guerreros del juego:
Ukyo Tachibana
Maestro del arte de la espada iaijutsu y mortalmente afectado por tuberculosis, Ukyo sabe que no le queda mucho tiempo de vida; por lo que, a pesar de tener muchas pretendientes, la utiliza para ayudar y proteger a la única mujer que realmente ama: Kei Odagiri.
Ukyo es un luchador noble y sabe de lo contagioso de su mal, por lo que no solo evita desarrollar mayores sentimientos por Kei, sino que tampoco mira directamente a sus enemigos. Debido a esta extraña pose de combate, es muy difícil predecir sus movimientos, aunque varios son algo lentos cuentan con un gran alcance por lo que deberás usarlos con cuidado para asegurar el impacto.
Shiki
Nacida y criada como una serviente del demonio Yuga quien la controla a través del tatuaje de serpiente colocado en su pierna y espalda. En las secuelas de la saga, Shiki logra liberarse, conseguir una vida normal y hasta tener un hijo; pero a estas alturas del reboot, esto aun no ha ocurrido.
Shiki es el personaje más veloz del juego, tanto así que cuenta con un poder para teletransportarse a distintas distancias de su oponente y varios ataques que consisten en lanzarse rápidamente hacia el enemigo por el piso o los aires con sus dagas.
Kyoshiro
El artista kabuki que usa su danza para crear un estilo de combate igualmente hermoso. Kyoshiro busca alegrar a la gente de Japón con sus presentaciones viajando a través del país.
Kyoshiro lucha con una lanza de tipo naginata y debido a su buen alcance se especializa en combate a media distancia, tratando de atrapar a sus rivales dentro de su rango pero lo bastante lejos para mantenerse seguro.
Darli Dagger
La tercera nueva integrante de Samurai Shodown, la pirata carpintera fue criada desde muy niña para crear sus propias herramientas y está decidida a inventar un barco imposible de hundir. Darli es la primera guerrera de origen africano de la saga y cuenta con un arma muy extraña, construida por ella misma, y un físico bastante musculoso que la ayuda a manejarla.
Darli tiene un estilo de combate complejo que combina lentos pero poderosos ataques con su “sierra espada” y la posibilidad de cargar su fuerza al convertirla en un enorme martillo que puede hacerte perder más de la mitad de la vida. Además, cuenta con una fuerza sobrehumana que la hace un peligro incluso al estar desarmada.
Rimururu
El primer personaje DLC anunciado, sacerdotisa de Ainu y hermana pequeña de Nakoruru; Rimururu admira muchísimo a su hermana y quiere proteger su tierra tanto como ella. Por mucho tiempo estuvo atrapada mágicamente por Oboro, pero luego de ser liberada se reune con su hermana para pelear a su lado.
Rimururu cuenta con la ofensiva más extraña de todas: El dominio sobre el hielo. Sus ataques no tienen mucho rango ya que la mayor parte del tiempo solo lucha con una pequeña cuchilla; pero esto le da una gran agilidad que compensa cualquier falta de alcance.
RELACIONADO: DALE UNA MIRADA A LA PRIMERA PARTE DE ESTE ARTÍCULO
Con estos 4 luchadores y el primer DLC confirmado, cerramos la tercera parte de este recuento de los integrantes del cast de Samurai Shodown. Sin embargo, esto no ha acabado ya que hay más DLC por venir en el pase de temporada (originalmente gratuito hasta el pasado 30 de junio) asi que continuen atentos.
Samurai Shodown ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 25 de junio del 2019.