fbpx

Saitama llega a PC y consolas con One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Noticias PC PS4 Xbox One
one punch man: a hero nobody knows anuncio pic000

El poderoso héroe de uno de los mangas y animes más populares de los últimos años está por dar el gran salto a los videojuegos de la mano de la compañía experta en juegos de ánime, Bandai Namco. Me refiero a nada más y nada menos que el famoso Saitama y su nuevo título One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

Basado en la ya conocida historia de un héroe que lucha por diversión pero que es capaz de derrotar a cualquier rival con un solo golpe, este nuevo título de combate en arenas 3D busca traer toda la acción y dinamismo del ánime a tu consola o PC.

Dale una mirada al gran anuncio en video:

Con un acabado que utiliza la técnica cell shading, One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendrá un apartado audiovisual fiel a la primera temporada de la icónica serie de anime y también contará con la presencia de varios héroes y villanos del colorido universo de este peculiar personaje.

RELACIONADO: CONOCE A ONE PUNCH MAN: ROAD TO HERO, EL NUEVO JUEGO MÓVIL DE SAITAMA Y COMPAÑÍA

Héroes como Saitama, Genos, Mumen Rider, Speed-o-Sound Sonic y Hellish Blizzard (Fubuki) harán su debut al lado de villanos como el temible Boros en una aventura que promete estar llena de acción y puñetazos.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará pronto a Xbox One, PlayStation 4 y PC con una fecha de lanzamiento aun por decidir.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password