fbpx

Ryan Reynolds revela la razón principal por la que hizo Detective Pikachu

Cine y tv Noticias
Ryan Reynolds revela la razón principal por la que hizo Detective Pikachu

Pokémon: Detective Pikachu fue un éxito absoluto este verano, y Ryan Reynolds podría estar disfrutando por ser Pikachu y Deadpool por mucho tiempo. Reynolds recientemente compartió la razón principal por la que seleccionó este papel antes que muchos otros. Como resultado, apareció en Detective Pikachu en gran parte debido a sus hijos y sus deseos para ellos.

El actor prestó su voz al para ser Pikachu porque sería una película que sus hijos podrían ver ahora mismo con su padre. La filmografía de Reynolds está llena de muchas películas que pueden no ser adecuadas para un público más joven. Sin embargo, Pokémon: Detective Pikachu tiene una calificación de PG y es una de las pocas películas con esa calificación en la que Reynolds participa, y mucho menos en con un papel estelar.

La estrella resaltó lo siguiente en los comentarios de la película: “Estaba emocionado de hacer una película que a mis hijos les encantaría. No hago muchas películas que sean aptas para todo tipo de público. Para mí, Pikachu fue una gran oportunidad”. Reynolds tiene dos hijos con Blake Lively, uno de tres y otro de cinco años. Un tercer hijo también está en camino, por lo que el actor siente que es importante que pueda compartir una pequeña porción de este trabajo con su creciente familia.

RELACIONADO:MIRA TODOS LOS RIVALES DE POKÉMON ESCUDO Y ESPADA

Sus hijos tendrán que esperar para ver a Van Wilder, Deadpool o cualquiera de las otras películas con clasificación R. Por ahora, pueden ver a su padre en la pantalla grande como la adorable mascota eléctrica en el futuro previsible.

En su primer fin de semana, el Detective Pikachu fue un éxito crítico y de taquilla, aunque tuvo que lidiar con el éxito sin precedentes de Avengers: Endgame, esto obstaculizó un poco los números de la película de Pokémon.

RELACIONADO: ESCUDO Y ESPADA REVELA UNA CRIATURA MUY SIMILAR AL GRUPO KISS

Ryan Reynolds y Justice Smith recaudaron $ 54 millones en la taquilla de USA en su primer fin de semana. Hasta la fecha, ha superado los $ 431 millones en todo el mundo. El número no es nada despreciable, incluso con Endgame siendo transmitido durante los fines de semana consecutivos.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password