fbpx

Rumores afirman que Battlefield Bad Company 3 está en desarrollo para consolas de siguiente generación

Noticias PC PS4 Xbox One
Rumores afirman que Battlefield Bad Company 3 está en desarrollo para consolas de siguiente generación

Durante casi una década, se ha rumoreado que DICE está trabajando en Battlefield: Bad Company 3, solo para ser desmentido eventualmente. Bueno, el rumor de Battlefield: Bad Company 3 ha comenzado nuevamente con la última afirmación de que el juego está en desarrollo para consolas de próxima generación y se lanzaría en el 2020.

Este rumor se deriva de una publicación de Pastebin que se realizó a fines de diciembre del año pasado, pero recientemente ha recibido atención en línea. El post, supuestamente de un desarrollador europeo que trabaja en un título de lanzamiento de PS5, afirma que Battlefield: Bad Company 3 es uno de los títulos de lanzamiento de la PS5. Sin embargo, el individuo no proporciona evidencia para respaldar sus afirmaciones, y el escenario más probable es que solo esté inventando cosas.

RELACIONADO: FIRESTORM LLEGARÁ PRONTO A BFV

Después de todo, DICE no ha mostrado ningún deseo de volver a la serie Bad Company, a pesar de los rumores de Bad Company 3 que aparecen casi todos los años. Uno puede argumentar que donde hay humo, hay fuego, pero cada año podemos ver a DICE trabajando en un juego Battlefield más tradicional en lugar de Bad Company 3.

Algo en favor de este rumor es que 2020 probablemente verá el lanzamiento de algún nuevo Battlefield, incluso si no es Bad Company 3. Desde que EA adquirió la licencia exclusiva para hacer videojuegos de Star Wars, DICE ha alternado entre los proyectos de Star Wars y Battlefield. EL 2018 vio el lanzamiento de Battlefield V, y en ese sentido, el 2020 de hecho verá el lanzamiento de un nuevo juego Battlefield.

RELACIONADO: MIRA EL GAMEPLAY DEL MODO FIRESTORM DE BFV

DICE ha estado en la polémica con su base de fanáticos debido a sus últimos juegos, con la controversia de la caja de botín de Star Wars Battlefront 2 y varias otras previas al lanzamiento de Battlefield V, desarrollar Battlefield: Bad Company 3 podría ser una manera de ganar aprecio y apoyo de su decepcionada comunidad.

Si es que el Battlefield del 2020 sea o no Battlefield: Bad Company 3 aún no lo sabremos, y los fanáticos no lo sabrán con seguridad hasta el próximo año. Sin embargo, si hay algo sobre este rumor que es cierto, es que el próximo Battlefield probablemente se desarrollará teniendo en cuenta las plataformas de la próxima generación.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password