fbpx

Rumor: Wonder Woman sería el proyecto de Warner Bros. Montreal

Noticias PC PS4 Xbox One
Rumor: Wonder Woman sería el proyecto de Warner Bros. Montreal

Durante estos últimos días Warner Bros. Montreal está siendo noticia debido a los incontables reportes relacionado a sus proyectos, en especial, el que están trabajando basado en DC Cómics.

Ayer te contábamos que muy posiblemente los creadores de Batman: Arkham Origins estarían trabajando en una adaptación de “La Corte de los Búhos” una saga muy importante del Hombre Murciélago que se dio en New 52 donde veíamos como una organización secreta controlaba Gotham City desde hace muchos años y desde las sombras.

RELACIONADO: ¿VEREMOS LA CORTE DE LOS BÚHOS EN VIDEOJUEGO?

El rumor incluso se fortaleció debido a que una trabajadora del estudio puso una fotografía donde la veíamos portar una camiseta con la imagen de un búho, lo que parecía indicar que efectivamente estaríamos ante un nuevo título de Batman.

Sin embargo, ahora la historia da una vuelta completamente nueva y se dice que en realidad WB Montreal estaría trabajando en un título de Wonder Woman. Evidentemente esto solo es un rumor que ha aparecido en los foros de ResetEra y 4chan, por lo que hay que tomarlo con precaución.

El rumor indica que este proyecto de Wonder Woman títulado “Wonder Woman: Circle of Light” llegaría el 8 de octubre del próximo año, concordando de esta forma con la celebración por el aniversario de su primera aparición en los cómics.

Se dice incluso que hoy mismo, en los Game Awards, tendríamos un primer vistazo y que horas después el portal IGN tendría de exclusiva un primer gameplay del título.

El juego tomaría lugar en dos escenarios: Themyscira y Gateway City. Ambos sitios podremos recorrerlo con total libertad y no habría pantallas de carga cuando ingresemos a estos lugares, es más, tendríamos a nuestra disposición una especie de portales para poder viajar.

Los villanos del juego serían Circe y Hares, quienes planean reescribir toda la historia y la propia Circe dispondría de un culto para poder ayudarla en sus planes.

RELACIONADO: BATMAN ARKHAM COLLECTION YA ESTÁ DISPONIBLE

En temas de gameplay, el juego sería un action RPG y los combates tendrían un estilo similar a los juegos de Arkham pero teniendo una aproximación más cercana al estilo del reciente Assassin´s Creed para que quede mejor con Wonder Woman.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password