fbpx

Rumor: Un nuevo Splinter Cell sería anunciado en el E3 2018

Noticias PC PS4 Xbox One
Rumor: Un nuevo Splinter Cell sería anunciado en el E3 2018

El E3 2018 está a menos de tres meses de distancia, lo que significa que los rumores están fluyendo sobre cuáles serán los nuevos juegos importantes que se anunciarán en el evento. Ubisoft ya ha confirmado que revelará The Division 2, pero ¿qué más podría tener escondido bajo su manga?

De acuerdo con un listado en línea recientemente descubierto, Ubisoft puede estar preparándose para anunciar un nuevo juego de Splinter Cell durante su conferencia de prensa en el E3 2018.

Los fanáticos vieron un listado de Tom Clancy’s Splinter Cell 2018 en Amazon Canadá. La lista indica que es propiedad de Ubisoft, aunque no se ha confirmado ninguna información de la plataforma. Por lo tanto, no está claro si este título no anunciado estaría disponible en Nintendo Switch, PC, PS4 o Xbox One.

El listado no incluye box art, y a pesar de que el título contiene 2018, no se menciona ninguna fecha de lanzamiento o ventana de lanzamiento en ningún otro lugar. Curiosamente, el número de modelo para el listado es “E3TomClancy’sSplinterCell2018_PC”, lo que desató nuevas especulaciones de que se anunciará un nuevo juego de Splinter Cell en el E3 2018.

Sin embargo, el listado no es la única razón por la cual los fanáticos piensan que Ubisoft podría estar a punto de presentar un nuevo juego de Splinter Cell. El último juego de la serie fue Splinter Cell: Blacklist, que salió en el 2013. En comparación, el último juego de Splinter Cell anterior fue lanzado el 2010 (Splinter Cell: Conviction) y antes Splinter Cell: Double Agent y Splinter Cell: Essentials se lanzaron en el 2006.

Esto significa que la brecha de más de cinco años entre Blacklist y el próximo juego de Splinter Cell sería el tiempo más largo entre dos juegos principales de la franquicia. Como tal, los fanáticos dicen que ya es hora de que Ubisoft publique uno nuevo.

Por otra parte, el CEO de Ubisoft Yves Guillemot dijo que Splinter Cell es una de sus franquicias favoritas y es una saga de la que la compañía habla “mucho”. Por la misma época, Guillemot dio otra entrevista donde afirmó que todos los juegos de la serie de Tom Clancy están saliendo muy bien y que Splinter Cell no ha sido olvidado.

Con The Division 2 ahora oficialmente confirmado y con un nuevo Ghost Recon: Wildlands siendo poco probable, la pregunta es, ¿a qué otros juegos de Tom Clancy se refería Guillemot? Un nuevo juego de Splinter Cell parece ser una posibilidad, pero los fanáticos tendrán que esperar hasta el E3 2018 para obtener más información.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password