fbpx

Rumor: Nueva fecha de Nintendo Direct para la próxima semana

Nintendo Switch Noticias
Rumor: Nueva fecha de Nintendo Direct para la próxima semana

Los fanáticos de Nintendo Switch esperan ansiosamente el primer Nintendo Direct de 2019. Tanto el 2017 como el 2018 comenzaron con January Connects, por lo que es comprensible que los propietarios del Switch estén un poco ansiosos ahora que se inicie febrero de 2019 y Nintendo sigue silencioso.

Sin embargo, esa paciencia puede estar a punto de ser recompensada, ya que un agente de opinión confiable ha insinuado que la próxima Nintendo Direct podría mostrarse la próxima semana, el 13 de febrero.

Los usuarios del foro de videojuegos ResetEra, que se remontan a cuando la comunidad estaba en NeoGaf, pueden recordar el nombre de King Zell.

Kind Zell históricamente ha sido muy confiable. Basta con decir que cuando King Zell aparece en el hilo de “Especulación de la Nintendo Direct” para decir: “13 es tu número de la suerte … y estoy fuera”, entonces merece la atención de todos.

RELACIONADO: POR FIN REALIZARÁN MEJORAS PARA EL NINTENDO SWITCH ONLINE

El alcance de Nintendo Direct sigue siendo un misterio, ya que Zell no puede proporcionar más contexto más allá de la especulación.

La implicación parece ser que será una presentación típica de Nintendo Direct. Abarcará los próximos juegos para la Nintendo Switch, algunas fechas de lanzamiento y nuevos anuncios de juegos. Teniendo en cuenta que el 2019 de Nintendo Switch es una especie de pizarra en blanco, Nintendo sería negligente si no les da a los fanáticos un calendario para los próximos meses.

Un tema de particular interés es si Nintendo presentará o no el título de la serie principal de Pokémon, previsto provisionalmente para su lanzamiento a finales de 2019.

RELACIONADO: NINTENDO LANZARÍA 12 JUEGOS NO ANUNCIADOS ESTE AÑO

Teniendo en cuenta la reciente información financiera inestable de Nintendo, los ejecutivos reconocieron que la Nintendo Switch no alcanzó la meta de 20 millones de unidades vendidas, que previamente habían dicho que alcanzarían, un gran impulso de marketing en este momento podría ser muy beneficioso.

Dicho esto, todo es posible. Tal vez Nintendo tenga un gran anuncio secreto que hacer. Tal vez no haya un Nintendo Direct en absoluto. Esto es solo un rumor, después de todo, y las cosas siempre podrían cambiar. Para reiterar, sin embargo, King Zell es una fuente confiable de rumores.

ResetEra también tiene una política con respecto a la verificación de las fuentes antes de permitir que se publiquen en el foro (y prohibir a los usuarios que falsifican rumores). Más información vendrá pronto, o como dice zell, “Las cosas buenas llegan a los que esperan”.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password