fbpx

Rumor: Batman Arkham Trilogy se lanzaría esta semana

Noticias PC PS4 Xbox One
Rumor: Batman Arkham Trilogy se lanzaría esta semana

Muchos consideran que los juegos de Batman Arkham son algunos de los mejores juegos de superhéroes jamás creados, a pesar de haber sido lanzados entre dos generaciones.

Afortunadamente, ahora parece que los fanáticos podrán tener la oportunidad de jugar a través de toda la trilogía de Rocksteady, ya que un rumor indica que la coleeci{on completa saldrá a la venta esta semana.

RELACIONADO: ARKHAM KNIGHT SERÁ CANON EN LOS CÓMICS

Una lista filtrada de la tienda de Xbox sugiere que los tres juegos principales de Arkham se lanzarán como una colección completa, lo que podría ser una gran oportunidad para los fanáticos de Batman que no llegaron a entrar en esta saga.

Parece que la colección también admitirá resoluciones 4K, al menos en Xbox One X, lo que debería ayudar a mantener actualizados a los gráficos de los dos primeros juegos. Si la filtración resulta ser cierta, los fanáticos verán el relanzamiento el 27 de noviembre.

A partir de este momento, Warner Bros. no ha confirmado los rumores, por lo que esta filtración debería tomarse con cautela. Sin embargo, la idea de una colección tiene mucho sentido. Tanto Arkham Asylum como Arkham City se lanzaron previamente como un paquete de dos. En ese sentido, agregar Arkham Knight sí que sería una gran opción.

RELACIONADO: PREPARACIONES PARAR EL ANUNCIO DE SUPERMAN

Los juegos de Batman se consideran algunas de las adaptaciones mejor realizadas de un cómic, e incluso ayudaron a influir en el juego de Spider-Man de Insomniac. La idea de que los tres juegos estén disponibles en 4K es tentadora, por decir lo menos.

El elefante en la habitación es Arkham Origins, el único juego de la franquicia que no fue desarrollado por Rocksteady. Por un lado, tiene sentido que Rocksteady no quiera el trabajo de otro estudio en su colección. Por otro lado, Origins sigue siendo un juego en la franquicia con fuertes vínculos a la mecánica tradicional, y posiblemente por ello se merece un lugar en la colección.

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password