fbpx

Rockstar Games tiene multiples juegos no anunciados en desarrollo

Noticias PC PS4 Xbox One
Rockstar Games tiene multiples juegos no anunciados en desarrollo

Con Red Dead Redemption 2 en el espejo retrovisor, corren rumores sobre lo que viene de parte de Rockstar Games. Debido al tamaño de los juegos del estudio, parece que lo usual es que se centre en un proyecto grande a la vez, pero si el currículum de un empleado de Rockstar, recientemente descubierto, es una indicación de algo, entonces la compañía estaría trabajando en múltiples juegos no anunciados.

El animador Abhinav Raj Karanwal, que trabaja en Rockstar India y contribuyó al aclamado Red Dead Redemption 2, afirma en su currículum (encontrado por el usuario de Reddit fika122) que actualmente está trabajando como animador principal en múltiples juegos de consola no anunciados.

RELACIONADO: ROCKSTAR ESTARÍA CONTRATANDO AL CAST DE BULLY 2

Más detalles de eso no están disponibles en este momento, pero aún así, la posibilidad de que Rockstar esté trabajando potencialmente en más de un juego significa que los fanáticos no tendrán que esperar tanto entre lanzamientos, lo que definitivamente es una noticia emocionante.

Suponiendo que la afirmación de Karanwal no es un error tipográfico o algo así, la pregunta sigue siendo en qué juegos está trabajando Rockstar. Karanwal no da ninguna indicación de lo que podrían ser los juegos de Rockstar no anunciados, pero las filtraciones y rumores anteriores nos pueden dar una idea. Específicamente, hay dos juegos no anunciados que Rockstar parece estar desarrollando en este momento.

Una posibilidad es Bully 2. Bully 2 ha sido rumoreado desde hace meses, con Rockstar aparentemente contratando actores de voz para trabajar en el juego. Y si a de parecerse al Bully original, el Bully 2 será mucho más pequeño en comparación con los otros títulos de Rockstar, por lo que es un poco más fácil creer que un nuevo título de esta franquicia podría estar en desarrollo al mismo tiempo que un juego más grande de Rockstar.

RELACIONADO: GTA 6 PODRÍA TENER EXCLUSIVIDAD CON PS5

La otra gran posibilidad es Grand Theft Auto 6. Con GTA 5 como el producto de entretenimiento más rentable de todos los tiempos, GTA 6 es una realidad inevitable. Y últimamente, los rumores sobre Grand Theft Auto 6 han estado apareciendo bastante, con afirmaciones de que GTA 6 se establecerá en Vice City, con una fecha de lanzamiento planificada para el 2020 o 2021.

Por supuesto, Rockstar podría tener un tipo de proyecto en desarrollo completamente diferente, como una nueva IP o una secuela de otra de sus franquicias establecidas, como L.A. Noire o Manhunt. En última instancia, los fanáticos de los juegos de Rockstar solo tendrán que esperar a que la compañía esté lista para compartir más información para saber con certeza en qué está trabajando.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password