fbpx

Rockstar Games estaría trabajando en múltiples juegos nuevos aparte del próximo Grand Theft Auto

Noticias PC PS4 Xbox One
Rockstar Games estaría trabajando en múltiples juegos nuevos aparte del próximo Grand Theft Auto

Según un antiguo desarrollador, Rockstar Games estaría trabajando en múltiples juegos nuevos, aparte de Grand Theft Auto, los cuales no han sido anunciados hasta ahora. Al menos se piensa que son juegos en los que el desarrollo recién habría empezado a partir del 2018. La noticia llega de la mano de Angith Jayarajan, quién trabajó en Rockstar India desde junio del 2017 hasta marzo del 2018.

Según Jayarajan, trabajó en Red Dead Redemption 2 y “un par de juegos” de los que aún no puede hablar. Desafortunadamente, no se divulgaron más detalles, pero esto concuerda con los informes anteriores y los rumores que hemos oído sobre Rockstar Games, quienes no soloe starían trabajando en una nueva entrega de Grand Theft Auto.

RELACIONADO: SE HABRÍA FILTRADO EL SOUNDTRACK DEL PRÓXIMO GTA

“Después de eso trabajé en los juegos de Rockstar. Trabajé en Red Dead Redemption 2 y un par de juegos que aún no puedo nombrar”, dijo Jayarnjan en un post para StayAbode en Instagram.

Como ya se ha mencionado, esta no es la primera vez este año que un empleado de Rockstar Games hace referencia a múltiples proyectos en desarrollo en sus numerosos estudios. Por ejemplo, otro empleado de Rockstar India señaló que estuvieron trabajando en varios juegos además de Red Dead Redemption 2.

En este punto, es obvio que Rockstar Games tiene múltiples proyectos en gestación. Si todos verán la luz, quién sabe. Un nuevo Grand Theft Auto obviamente va a salir a la venta, pero quién sabe qué tan avanzados están estos otros proyectos y si llegarán sin problemas hasta a alguna fecha de lanzamiento.

Dicho esto, aparte de Grand Theft Auto VI, ¿qué más podría estar tramando Rockstar Games? Bueno, dados todos los rumores recientes y las sugerencias, una secuela del Bully del 2006 es sin duda una gran posibilidad, junto con una IP completamente nueva.

RELACIONADO: SE REVELA LA VERDAD DE LAS CAPTURAS DE PANTALLA DE BULLY 2

Mientras tanto, hay muchas otras series que Rockstar podría volver a visitar, como por ejemplo: Max Payne, L.A. Noire, Midnight Club, Manhunt, The Warriors, Table Tennis, y algunos otros.

A esperar a que Rockstar haga oficial los títulos que tanto esperamos.

RELACIONADO: RUMORES SEÑALAN A UNA PROTAGONISTA MUJER PARA GTA 6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password