fbpx

Rocket League te brindará el nuevo McLaren 570S

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Rocket League te brindará el nuevo McLaren 570S

Rocket League tiene un nuevo paquete de contenido descargable que contendrá el McLaren 570S Car Pack, anunciado durante “The Game Awards 2018”.

El masivamente popular juego de Psyonix le da la bienvenida al McLaren de color naranja para luchar contra los enormes balones de fútbol y los coloridos campos de “Rocket League”.

Este nuevo componente estará disponible en todas las plataformas para descargar y disfrutar. Pero no esperes más ya que el tráiler muestra el nuevo vehículo en todo su esplendor.

Rocket League se encuentra en la mayoría de las consolas, incluidas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Combina la diversión de un juego de fútbol lleno de acción con una amplia variedad de vehículos que los jugadores pueden personalizar y cambiar a su gusto.

Ya hay una gran variedad de complementos diferentes disponibles en el juego, que incluyen skins de programas de televisión como “Rick and Morty” e incluso vehículos Hot Wheels.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password